martes, 17 de marzo de 2009

Por que abri un blog?

Mi primer post, y con el titulo "ahora que hago", pues tal vez esa frase resume el momento de transicion por el que me encuentro.

Por el momento ya no salgo mucho con mis amigos pues (como para preocuparme mas) ellos ya estan trabajando y en sus ratos libres salen por su supuesto estres, ya solo escucho, el viernes salimos en mancha! donde estabas?! te llamamos toda la noche!... toda la noche?? que me llamen a las 3 am no es TOODA LA NOCHEE, a las 3 de la mañana y para colmo me dicen ¡no se donde estamos pero vente nomas, nos das una llamada cuando estes en la calle "siete cuhillos"! 'si si interseccion con la calle "Espaderos"! !si exactamente al frente del bar de mala muerte!". .... ¬¬
- En un rato voy, les llamo.
(Esta demás decir que no fui, tengo que cuidar mi integridad física)
Sin mas preambulos soporiferos comenzaré a subir post para "sentirme" ocupado y a la vez me sirva de terapia para ordenar mis ideas y mi vida emocional. Intentare hablar sobre las relaciones humanas, con amigos, con la pareja, o con la futura pareja (claro si ella quiere).

2 Comentários:

any dijo...

de por si creo k la respuesta a esa pregunta tan grade de k hare..como k tiene respuesta eh?

Shanti dijo...

lo que tienes que hacer es lo que a ti te guste, con lo que tú te sientas trankilo, satisfecho y feliz, olvídate de tus patas, que ellos ya tienen una vida, si tú terminas de estudiar y trabajas, no seas como ellos que el estrés del trabajo no se pierde en salidas de fin de semana, puedes trankilamente ir al cine o alquilarte una peli y verla en tu sofá con una pizza en la mano y tú cocacola.. que rico, piensalo!!!

Publicar un comentario

Estimado e ilustrado lector, te invito a parafrasear este post con tus muy juiciosas palabras... caso contrario Tongo ira a tu casa y Melcochita te contara chistes!

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO