miércoles, 10 de octubre de 2012

Mas confundido que nunca

Panky llegó a su casa, eran poco más de la 1 a.m. pero no tenía sueño. Se quitó el saco y los zapatos. Encendió la computadora, puso algo de música y sacó una cerveza del refrigerador. 
Se metió al facebook solo para matar el tiempo, revisó un portal de noticias, ingresó a su cuenta de Hotmail (si, aun lo usa) sin esperar encontrar nada. Hizo clic y los ojos cansados por la fiesta se le abrieron de inmediato: en la bandeja de entrada había un nuevo mail de Pamela. 

"Hola Panky, siento mucho arruinar tu cita, te juro no se que me pasó, me senti algo celosa, hace mucho que no estoy con alguien y tu con todo el asunto de Sandra, no se, me senti parte de todo y... pues la verdad me puse en el lugar de ella, y quería ser ella, es la verdad, sé que es muy egoista de mi parte hacer todo ese bochornoso espectáculo espero que perdones mi comportamiento, pero quiero hablar contigo, llámame ok".

Panky no podía creer lo leído, por un segundo se sintió todo un "Don Juan", un "casanova"; después de tantos altibajos (mas bajos) que había transitado en su vida sentimental, por fin le estaba resultando todo, pero todo a la vez. Luego volvió a la realidad, se puso a analizar todo y se sentia muy confundido, era cierto que Thalia le movió el piso y ese beso aun lo tenia presente; Sandra era su meta inmediata, pero Pamela era la chica que le robaba el sueño todo ese tiempo de colegio, e incluso despues de eso.

A las 10 de la mañana del día siguiente Panky recibe una llamada, era Mauricio que enronquecido dijo:

- Oe que haces?, acabo de despertar, pucha que tal tranca la de anoche
- Que tal tranca? yo diria que tal roche el tuyo
- En serio? no me acuerdo de nada, cuentame que hice, y que fue de Thalia?
- No hiciste nada, solo dormir.
- Pucha si que soy un tonto...
- Un tonto? un idiota diria yo, pero felizmente estaba ahi para salvarte de mas roche y llevarte a tu casa en calidad de "bulto".
- Jajaja ya ya tampoco te pases, pero debo admitir que eres un buen amigo, te parece un cevichito con una chelita bien helada? digo, para la resaca no?
- Bueno no me caeria nada mal
- Claro de paso me cuentas que paso con Thalia, paso por tu jato en media, hablao!

Panky se sentia un traidor, no merecia llamarse "buen amigo" ni siquiera estaba cerca de ser un "compañero"- no puedo hacerle eso, soy una basura, el siempre se porto bien conmigo y como le pago? "agarrandome" a su cita?, es el colmo, debo olvidarme de esa flaca y ver la forma de resarcirme con Mauricio -Pensaba Panky mientras se alistaba.

30 minutos despues sonó el timbre, era Mauricio quien invitó a Panky a ir por un buen ceviche reparador y un par de chelas bien heladas para "curar cabeza"

Ya sentados dentro de una cevicheria, y bebiendo su primera cerveza, Panky decidio contarle todo a Mauricio, queria contarle de como se dejo llevar por tal criatura, tal vez dispensarse con una frase recurrente como "la carne es debil" o "bebí demasiado". De una u otra forma era el momento de estar con la conciencia tranquila.

- Mira mauricio, quiero que sepas que tu eres un buen amigo, en serio
- Pero Panky tranquilo, la chela te esta chocanda creo jaja
- Espera, es en serio, eres como un hermano para mi y pues...
- Dejate de mariconadas y dime que te pasa, es por Pamela?
- Dejame terminar por favor, quiero decirte que tengo la suerte de contar con tu amist...

Panky fue interrumpido por una llamada entrante a su celular con la intrigante frase de "numero desconocido" en la pantalla, sin importarle eso se apresuró a contestar.

- Alo.
- Hola Panky soy Thalia, quiero verte, pero en serio verte ya!, te necesito! ven al hotel de la avenida la cultura 452 y te espero en la habitacion N°12.
- ¿Alo?... alo??

Panky azorado, quedó en shock- ¿que rayos fué eso?, ¿que significa?, ¿que me necesita? ¿me necesita ya? -Pensaba Panky estremecido por tal "mandada" de Thalia

- Oe Panky estas bien? -preguntó Mauricio algo preocupado
- Si, si estoy bien Mauricio no te preocupes
- Si tu lo dices, bueno Panky queria decirte que tambien te aprecio, eres como el hermano que nunca tuve, eres...

- Ya ya ya, dejate de mariconadas, me voy! hablamos!

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO