jueves, 20 de octubre de 2016

Sinceridad

Todo estaba oscuro y silencioso, Panky empezaba a recobrar el conocimiento, "abre los ojos, abre los ojos" advertía una voz dulce, primero muy lento y luego estruendoso, de un golpe los abrió y su mirada chocó con los de Pamela, que turbada y condolesiente repetía "¡abre los ojos! ¡¿estas bien?! ¡¿te asaltaron?!".

Panky se incorporo despacio, sentía como si un camión lo hubiera atropellado, tardó en darse cuenta que había sido noqueado de un solo golpe, un solo golpe de ese patán que seguramente debe estar celebrando su victoria con Thalia que dicho sea de paso debe de estar encantada de servirse como "trofeo" al ganador de tan desigual batalla.
Pamela lo ayudo a limpiarse la camisa, seguidamente lo abrazó- Estaba muy preocupada por ti así que decidí salir a buscarte, vaya que tuve razón, ¿pero qué paso? -dijo Pamela aun algo alterada.- Un borracho idiota me pegó -respondió Panky sin pensarlo demasiado, tarde fue su reacción al no saber que más decir, pues no podía narrar aún lo de Thalia.

- ¡¿Un borracho?! ¿pero cómo?¿por qué?
- Si es que... el muy idiota se computaba boxeador y pues me golpeó -pregonó Panky victima de brevísimas taquicardias.
- Jajaja ¿Es en serio? pero quien te manda a meterte con ebrios, bueno ya mejor vamos a casa, te podre hielo, tu ojo se esta hinchando.

Ya en casa de Pamela, y luego de varias cavilaciones Panky decidió que lo mejor era contarle todo con respecto a Thalia, si quería que esta relación funcione primero tenia que ser integro y honesto, se propuso a avanzar lento, con cautela, quería planear muy bien sus palabras, primero ser lo mas sutil posible, luego poco a poco narrar como fue que conoció a Thalia y pues admitir que en un principio se sintió atraído por ella, pero que no insistió pues todo el tiempo pensaba en ella, que no podía sacarla de la cabeza, que la amaba desde hacia mucho tiempo y no permitiría que ninguna "Thalia" interfiera en ese sentimiento puro, reprimido por tanto tiempo, y que por fin pretendía ser expresado en su máximo fulgor.

- Pamela yo... yo "agarré" con Thalia.
- ¡¿Con Thalia?!.
- Bueno en un principio yo...
- Jajaja así que tu eres el "tarado" del que me contaba.
- Por que te ríes...
- Jajaja nada olvídalo, pero entonces que tal, ¿están saliendo o que?.
- No, en realidad no estoy interesado en ella.
- Jajaja bueno y que mas cuéntame.
- Yo...
Panky estaba sorprendido por la manera como estaba tomando Pamela todo- En serio me comprende -meditaba, mientras la miraba con copiosa ternura. Sentía irrefrenables deseos de apretarla contra el, percibir su aliento, tocar suavemente sus labios, mostrar su corazón abierto,

- Pamela, gracias por ser así y aparecer de nuevo en mi vida.
- No te preocupes y sabes que puedes confiar en mi, por eso somos "Mejores Amigos" ¿verdad?.

Panky alias "friendzone forever".

2 Comentários:

Clau dijo...

Jajajajaa, que me he reído un montón, ya sabia yo que Panky nunca dejara de ser Panky

Emmita dijo...

Eso me suena a... ese es tu novio,...debe ser buena gente..������
Muy bueno Jose!

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO