lunes, 29 de mayo de 2017

Chica Termo

Sus labios estaban a milímetros de los míos, tomé aire y pensé "no soy un buen amigo"  me incliné para estamparle el beso que ella mentalmente me había estado reclamando; ya nada iba a detenerme; ni la lealtad, ni la culpa, ni ningún escrúpulo de ultimo minuto. Nada ni nadie.
Pero, claro, las mujeres (como los partidos de futbol) son impredecibles. Su lenguaje corporal es un acertijo que hay que saber descifrar, en esta ocasión yo la descifre bien, pero no contaba con que mi tan deseada "F" fuese una integrante más de esa subversiva subclase de chicas que mis amigos la definen tan acertadamente como "las chicas termo".

Una "chica termo" tiene la peligrosa propiedad de "calentar" a expensas de las confusiones que eso pueda conllevar. Para una "chica termo" el encanto no radica en el beso, la fricción y la consumación de los deseos, sino en dejar todo en "stand by", en "pause", en abandonarte con los átomos hinchados.
Y eso fué lo que ocurrió, cuando avance sobre su boca, F retrocedió y me dijo "No, espera, no estoy segura de esto, no vaya a ser que mañana nos arrepintamos".

Yo, que estaba en el agitado estado de "calenturiento" la trate de convencer atropelladamente que no pasaba nada, que me acerque solo para ver de cerca ese arete reluciente y coqueto que llevaba - Muy bonito, te queda bien -dije, sabiendo que el "amague" era de lo más ilógico.
seguidamente me excuse diciendo que tenia trabajo al día siguiente (si, un domingo), me despedí y salí del lugar estrepitosamente.

Pasó un mes desde ese día, hasta queme llegó un mensaje de F.

- Hola, ¿que planes para mas tarde?

Desde luego no pensé en responder, estaba molesto con ella, después de toda esa parafernalia para encandilarme dejándome con la miel en la boca, hasta había decidido traicionar a mi amigo y comerme el sapo de la culpa y todo para que me diga "es-que-no-estoy-segura". luego me tranquilicé, quizás lo había meditado, ya estaba lista para retomar, lo que había comenzado. 

- Ninguno, pero tengo ganas de salir a beber algo, ¿tu no? -respondí con la intención de retomar algo que no se había consumado quizás por su desidia.
- ¡Yo también!, ¿sabes quien toca hoy en el Rock House?
- Hay un tributo a Led Zeppelin, el grupo que toca es bueno según me han dicho (concierto al que, siendo honestos, no pensaba ir antes de recibir su mensaje de texto)
- ¡Que chevere! =)
- Bueno, ¿te apuntas entonces? -insistí tratando de aterrizar la cita.
- Pues creo que si, justo he quedado en salir con un amigo. Gracias =) -sentenció con otra horrible carita feliz.

Definitivamente mis amigos tienen razón y me he topado con ese indolente personaje urbano conocido como "chica termo".

1 Comentário:

dịch thuật sài gòn 247 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO