Pankiadas y Pankiadeses
Tweetear |
- Señor por favor a donde!! -Insistió algo peliagudo el taxista
- Lo siento es que no... yo no... -Panki habia olvidado pedir la direccion.
- Por favor bájese del auto
- Pero señor... yo...
- Por favor bájese, tengo que trabajar
Panki estaba muy afligido, pero no queria darse porvencido, por un momento pensó en regresar al bar sin embargo no queria ser presa ni motivo de burla de esos dos fatuos que seguramente aun seguian llenando su humanidad de alcohol y comentarios soezes- Quien rayos tiene el numero de Sandra? -pensaba mientras caminaba sin rumbo, pronto y sorpresivamente ya se encontraba frente a frente con ella, la vil, la despiadada, la cruel, la inhumana y desalmada de Lorena que sin previo saludo le recriminó:
- Por que no respondiste ningun mensaje??
- Lorena?, que haces aca?
- Vine a... a ver a un amigo
- A Gonzalo no?
- Eso no te incumbe!!
- Bueno, no importa... conoces a Sandra? de la facu?
- Umm, te refieres a la monguita?
- Si! a e... Oye!!! no es ninguna monguita!!!
- Bueno si, la conozco y que!
- Tienes su numero de celular?, por favor es una emergencia?
- Para alguna tarea o algo?
- Si!, para eso!!
- Umm, te doy con una condición!
- Cual?
- Que tengamos una cita mañana!
- Que! estas loca!!
- Entonces no te doy el numero... esa es la unica condición
- Ok, ok!! esta bien pero dame el numero ya!!
Panki accedió a la cita que Lorena demandaba y asi dio paso al breve intercambio de numeros, Panki penso en alejarse lo antes posible de Lorena, sin embargo rapidamente fue sometido a la prueba de fuego, el cruce de dedos meñiques con lo cual se vió innegablemente comprometido en tener una cita al dia siguiente.
Panki en ese momento no era consciente de la repercución que esta promesa podia significar, el solo estaba concentrado en Sandra, asi que sin perder mas tiempo se despidio de Lorena y marco el número de la discordia.
- Alo? Sandra?
- Eres tu Panki?, hace mas de 30 minutos que tenias que estar aca?
- Si Sandra, lo se, lo siento mucho... pero... me puedes dar tu direccion?
- Jajaja, asi que no sabias mi dirección, ok escucha bien...
Panki registró presuroso la direccion de Sandra mientras hacia parar un taxi- en 10 minutos estoy ahi, ok! -fueron sus ultimas palabras antes de colgar.
Ya en el taxi, Panki se encontraba muy nervioso, le temblaban las piernas, sudor frio en las manos, experimentaba una extraña presion en el pecho, su respiración se aceleraba, podia escuchar cada latido de su corazon como si fuera un tambor de alguna tribu selvatica o el bombo de alguna barra brava futbolera; su tan deseada cita estaba a punto de empezar.
Panki no queria parecer desesperado, asi que respiró profundamente e intento tranquilazarse.
Llegó por fin a la tan escudriñada morada y notó que era una casa muy grande y bonita, timorato tocó el timbre, para infortunio de Panki salio el Padre de Sandra.
- Si a quien busca?
- Señor buenas noches, se encuentra Sandra?
- Asi es, de parte de quien?
- De parte de Pancracio... si si ya se, tengo un nombre curioso, y entiendo que le cause gracia, se puede reir con confianza, se que mi nombre dá para burlarse.
- Ah graciosito eres, yo me llamo Pancracio y asi se llamaba mi padre que en paz descanse. -inmediatamente el padre de Sandra se puso a llorar
- Señor... lo siento, yo no quise decir eso, lo que pasa es que... -Panki no sabia que hacer ni que decir, afortundamente y para gran alivio de Panki, intervino Sandra para socorrerlo y de un- Chau papi vuelvo temprano -lo jaló y lo sacó de ahi.
- Lo siento, mi papa se encuentra algo triste por la muerte de mi abuelo, falleció hace un par de semanas.
- En serio, lo siento mucho yo...
- Bueno olvidalo, cambiando de tema, por que demoraste?
Esa era la "premisa" que Panki estaba esperando para dar rienda suelta a todo lo aprendido, pensó bien y escogió con cuidado las siguientes palabras con las que iba a responder y jactansioso dijo:
- Lo siento, es que estaba con una flaquita y la loquita no me dejaba ir jaja, tu sabes tengo que lidiar con eso todo el tiempo, pero le dije "tranquila loquita que hay Panki para todas!"