domingo, 22 de mayo de 2011

Operacion: Conquista!

Panky se mantuvo despierto toda la noche, inquieto, desasosegado y algo molesto- Otra vez la fregue! -se decia a si mismo, sin embargo no sentia odio ni encono hacia Lorena, quizas por que ya sabia como era ella, o quizas empezaba a dar muestras del "sindrome de Estocolmo", sea como sea la aspiracion y apetencia que sentia ahora se basaba en reconquistar a Sandra, queria estar con ella sea como sea, pensó en pedir consejos otra vez, pero los ultimos acontecimientos lo hacian cavilar en que no era lo mas adecuado, esta vez lo haria solo, esta vez lo haria por instinto.

Primero pensó en sorprenderla de alguna manera, asi que armó una lista con todo lo que tenia que comprar, el plan era:

Sandra salia de casa a las 8:00 am para dirigirse a la universidad, al salir encontraria una caja de regalo con su nombre, al abrirla encontraria una nota que diria "por favor rescatame" y tras la nota "camina 15 pasos a la izquierda", 15 pasos despues encontraria otra caja y dentro de ella otra nota que diria "estas cerca por favor rescatame" y tras la nota "camina 20 pasos a la derecha", luego encontraria... adivinen que... si! otra caja! (vaya creatividad) y dentro de ella estaria un tierno cachorro con una cinta roja y una nota que diria "por favor perdona a Panky y me iré contigo" y tras la nota "Estoy detras del arbol. PANKY". Panky se sentia orgulloso de dicha maquinacion que , según el, indefectiblemente daria resultado.

Panky estaba entusiasmado con la idea asi que a las 6:00 am salió con mucho apremio llevando su tan inspirada lista, compró 3 cajas de carton y una cinta roja, luego fue a la tienda de mascotas:

- Disculpe quiero un cachorro, el mas tierno que tenga.
- Lo siento no nos quedan, pero por que no te llevas un gatito, es para ti?
- Es un obsequio, para alquien especial
, pero en serio queria un cachorro.
- Una chica no?, regalale un gatito, a las mujeres les encanta.
- Esta segura?
- Confia en mi, le encantará!

Panky no tuvo mas remedio que cambiar ligeramente sus planes, en vez de un cachorro, seria un gato- mmm aca habra "gato encerrado" -Bromeó ante la extrañeza de la vendedora.

7:00 am: Panky se encaminó a casa de Sandra y preparo el terreno, puso la primera caja de regalos en la puerta, luego contó cuidadosamente primero los 15 pasos y luego los otros 20 restantes y armó su extraño proyecto.

7:50 am: Panky corrió con premura hacia el dichoso arbol... pero oh! sorpresa, no habia ningun maldito arbol por el lugar, pensó en regresar a cambiar la nota, pero ya era tarde, asi que improvisó. Se escondió tras un poste de luz (era lo mas parecido a un arbol del lugar).

Panky espero por 30 minutos, angustiado y a la vez emocionado, estaba convencido de que su proyecto iba a dar resultado.

8:05 am: Panky percibió que alguien se acercaba- Es ella!! -Exclamo en voz baja, su corazón comenzó a latir mas fuerte, su manos sudaban frio, rapidamente pensó en las primeras palabras que tenian que salir de su boca:

"Hola te gusto el gatito?"... no, tengo que pensar en otra cosa!!
"Hola chiquita, que bueno que me perdonas"
.... no!

"Por favor perdoname, tu me complementas"
... ummm podria ser

"Perdoname y sere solo tuyo"
... umm no, muy dramatico
.
"Ven a mis brazos!"
... no se que decir!! y ya se acerca!!


Ya no habia tiempo, estaba cada vez mas cerca, entonces Panky se descubrió de un salto y con los brazos extendidos dijo a voz en cuello- TU COMPLEMENTAS EL GATITO SERE TUYOOO VEN A MIS BRAAA....!!!!

Panky, patidifuso, azarado y muy asustado solo atinó a decir: "Se se señor bubu buenos dias..." al ver que a quien pretendia abrazar no era Sandra, si no, el papa de Sandra, que con el rostro claramente arañado y ensangrentado, se paró frente a él y agarrando al gato con una mano dijo furioso:

- ES TUYO ESTE MORRONGO!!??

7 Comentários:

Susan dijo...

jajaja panki es el tipico chico buena voz al k nada le resulta... y ahora tiene gato! jajaaja dime donde encuentro un panki??... postea pronto la secuencia para no perder el hilo de la historia...:)

reptilio dijo...

a las mujeres les encantan los gatos hahaha

la MaLquEridA dijo...

Jajajja todo el plan falló, chispas!

Mariana Patri dijo...

Jajaja, porque a Panky se le ocurren planes tan "creativos", deberia ser mas sincero y decir las cosas de frente, jeje, pero igualll, estuvo super divertidoo me encanto la idea de esconderse detras del arbol?? jaja, lo maximo, byeee

Alizéee :[ dijo...

Oye pero yo soy mujer & no me gustan los gatos :/
debe haberse equivocado la vendedora XD


y por cierto, gracias por el comentario. Sí, deberías abrir un consultorio... pero la verdad es que era solo una canción que me gusta mucho n_n'

Saludos.

Jonathan Marcel dijo...

Ahaha , me gusta el relato , es muy divertido leer las cosas que pasan a otros , ademas es un relato fresco interesante !

Yo conozco un blogger que intenta hacer lo mismo , es una amiga mia , habla de sus peripecias para aprender el español , sería lindo que lo visitaras y todo comentario será siempre bien recibido.

http://helhispanismo.blogspot.com/

Jose Carlos dijo...

reptilio: en serio no les gusta?

la MaLquEridA: Rechispas!

Mariana Patri: Al fin algo que te gusta, que bueno!... ya era hora


Alizéee: pense ke solo a mi hermana no le gustaba... chanfle

Jonathan Marcel: Gracias, los comentarios siempre son bienvenidos tambien, a propo me gusta el blog de tu amiga!

Publicar un comentario

Estimado e ilustrado lector, te invito a parafrasear este post con tus muy juiciosas palabras... caso contrario Tongo ira a tu casa y Melcochita te contara chistes!

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO