domingo, 22 de mayo de 2011

Operación: Conquista

Panky no podía pegar los ojos durante toda la noche, inquieto, desasosegado y algo molesto -La fregué -se decía a si mismo, sin embargo no sentía odio ni encono hacia Lorena, quizás ya estaba acostumbrado a su comportamiento, sus desplantes, sus berrinches, ya sabía cómo era, o quizás empezaba a dar muestras del "Sindrome de Estocolmo", sea como sea la aspiración y apetencia que sentía ahora se basaba en reconquistar a Sandra, necesitaba estar con ella, el declive hacia ella era fuerte, pensó en pedir consejos otra vez, pero los últimos acontecimientos lo hacían cavilar en que no era lo mas adecuado, esta vez lo haría sólo, usando esos dotes escondidos e instintivos de todo ser vivo para el cortejo.


Primero estudió a Sandra, gustos, preferencias, horarios; todo un acosador en potencia -El fin justifica los medios -sentenciaba al anotar información relevante en su cuadernillo; la idea era sorprenderla de alguna manera,  entonces trazó un plan elaborado:
Sandra salía de casa a las 8:00 am. para dirigirse a la universidad, al salir encontraría una caja de regalo con su nombre, al abrirla encontraría una nota que diría "por favor rescatarme" y tras la nota "camina 15 pasos a la izquierda", 15 pasos después encontraría otra caja y dentro de ella otra nota que diría "Estas cerca por favor rescatame" y tras la nota "Cruza hacia el parque, junto al árbol", luego encontraría... ¡si!¡otra caja! (vaya creatividad) y dentro de ella un tierno cachorro con moño rojo y una nota que diría "por favor perdona a Panky y me iré contigo" y tras la nota "Estoy detras del arbol. PANKY". Panky se sentía orgulloso de dicha maquinación que, según el, daría resultado indefectible.

Panky se encontraba emocionado con la idea, tenia claro que era el mejor plan del mundo, que Richard Gere ni Leonardo Dicaprio, el se sentía demasiado "original".
A las 6:00 am salió con mucho apremio llevando su tan inspirada lista, compró 3 cajas de cartón y una cinta roja, luego fue a la tienda de mascotas:

-Disculpe quiero un cachorro, el mas tierno que tenga.

-Lo siento no nos quedan, pero por que no te llevas un gatito, ¿es para ti?
-Es un obsequio, para alguien especial, pero en serio quería un cachorro. 
-¿Una chica no?, regalale un gatito, a las mujeres les encanta.
-¿Esta segura?
-Confía en mi, le encantará!

Panky no tuvo mas remedio que cambiar ligeramente sus planes, en vez de un cachorro, seria un gato -Um acá habrá "gato encerrado" -bromeó ante la extrañeza de la vendedora.

7:00 am: Panky se encaminó a casa de Sandra y preparo el terreno, puso la primera caja de regalos en la puerta, luego contó cuidadosamente primero los 15 pasos y armó su extraño proyecto.

7:50 am: Panky corrió con premura a esconderse... pero oh! sorpresa, no había ningún maldito árbol por el lugar, pensó en regresar a cambiar la nota, pero ya era tarde, así que improvisó. Se escondió tras un poste de luz (era lo mas parecido a un árbol del lugar).

Panky espero por 30 minutos, angustiado y a la vez emocionado, estaba convencido de que su proyecto iba a dar resultado.

8:05 am: Panky percibió que alguien se acercaba -Es ella!! -exclamó en voz baja, su corazón comenzó a latir mas fuerte, su manos sudaban frió, rápidamente pensó en las primeras palabras que tenían que salir de su boca:

"Hola ¿te gusto el gatito?"... no, ¡tengo que pensar en otra cosa!,"Hola chiquita, que bueno que me perdonas"... ¡no!, "Por favor perdóname, tu me complementas"... um puede ser, "Perdóname y seré solo tuyo"... no no, muy dramático"Ven a mis brazos!"... ¡no se que decir!¡y ya se acerca!.

Ya no había tiempo, estaba cada vez mas cerca, entonces Panky se descubrió de un salto y con los brazos extendidos dijo a voz en cuello- TU COMPLEMENTAS EL GATITO SERE TUYOOO VEN A MIS BRAAA....!!!!
Panky, patidifuso, azarado y muy asustado solo atinó a decir: "Se se señor bu bu buenos dias..." al ver que a quien pretendía abrazar no era Sandra, si no, era don Benedicto, el papa de Sandra, que con el rostro claramente arañado y ensangrentado, se paró frente a él y agarrando al al animal con una mano dijo furioso:
- ES TUYO ESTE MORRONGO!!??

8 Comentários:

Susan dijo...

jajaja panki es el tipico chico buena voz al k nada le resulta... y ahora tiene gato! jajaaja dime donde encuentro un panki??... postea pronto la secuencia para no perder el hilo de la historia...:)

reptilio dijo...

a las mujeres les encantan los gatos hahaha

la MaLquEridA dijo...

Jajajja todo el plan falló, chispas!

Mariana Patri dijo...

Jajaja, porque a Panky se le ocurren planes tan "creativos", deberia ser mas sincero y decir las cosas de frente, jeje, pero igualll, estuvo super divertidoo me encanto la idea de esconderse detras del arbol?? jaja, lo maximo, byeee

Azul dijo...

Oye pero yo soy mujer & no me gustan los gatos :/
debe haberse equivocado la vendedora XD


y por cierto, gracias por el comentario. Sí, deberías abrir un consultorio... pero la verdad es que era solo una canción que me gusta mucho n_n'

Saludos.

Anónimo dijo...

Ahaha , me gusta el relato , es muy divertido leer las cosas que pasan a otros , ademas es un relato fresco interesante !

Yo conozco un blogger que intenta hacer lo mismo , es una amiga mia , habla de sus peripecias para aprender el español , sería lindo que lo visitaras y todo comentario será siempre bien recibido.

http://helhispanismo.blogspot.com/

Jose Carlos dijo...

reptilio: en serio no les gusta?

la MaLquEridA: Rechispas!

Mariana Patri: Al fin algo que te gusta, que bueno!... ya era hora


Alizéee: pense ke solo a mi hermana no le gustaba... chanfle

Jonathan Marcel: Gracias, los comentarios siempre son bienvenidos tambien, a propo me gusta el blog de tu amiga!

José del Peru dijo...

Aveces me siento como pinki con muchas cosas en la cabeza pero con soluciones tipicas del momento. Saludos desde Peru

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO