martes, 3 de mayo de 2011

El galan!

Panky se sentia orgulloso por la respuesta presuntuosa y notoriamente forzada que acababa de dar, asi que con una media sonrisa prosiguió ufano su camino teniendo mucho cuidado de ir siempre un paso delanto de Sandra, ya que en su mente rondaban los consejos de Gonzalo; "camina siempre delante de ella, pues como en la naturaleza animal, a las mujeres les gusta seguir al macho alfa".

- Panky, esperame no?, no vayas tan rapido -Demandó Sandra
- Que pasa flaquita!, si quieres voy a tu ritmo y asi puedes presumir que estas a lado de un galanaso!
- ah?, que te pasa?, estas graciosito no?, pero ya me están llegando tus bromas
- Bueno loquita, te llevare a un lugar super exclusivo!

- A si?

- Se llama "mushroom lounge bar", osea es EL BAR, hasta se reservan el derecho de admision, pero no te preocupes que yo soy cliente VIP, conosco al dueño y todo.
- Oh vaya que suerte tengo -
respondio sarcasticamente Sandra

Al llegar a dicho lugar, Panky se apresuro a abordar al "wachi" de la puerta- Brother soy amigo de Gonzalo, dejame entrar pe! -Imploró teniendo mucho cuidado de que Sandra, que venia rezagada, no oyera nada
- Por favor dejame entrar!, tu debes ser Tom y tu Bob verdad? vengo de parte de Gonzalo por favor!
- Quien es Gonzalo?, por favor retirese, no puede entrar -Contestó uno de los "Wachis" mientras se volteaba, restandole importancia a la solicitud y suplicas de Panky.

Panky, al verse en problemas, intento persuadir a Sandra para que fueran a otro lugar con frases como "este lugar se maleo bien feo", "ya no es, como era antes", "ahora dejan entrar a cualquiera", "mejor vamonos a un lugar mas decente".

Sandra algo fastidiada por la actitud de Panky se negó- Pero ya estamos aca, entremos de una vez -se manifestó mientras se adelantaba hacia la puerta
- Espera Sandra!! -exclamó Panky, temiendo una abyección o un desenmascaramiento en la puerta por culpa de su proclive a mentir en esta cita.

Sandra hizo "oídos sordos" a las palabras de Panky y prosiguió hasta llegar a la puerta del bar
- Hola Boby, hola Tomy, como estan?
- Sandrita! que tal! pasa por favor, que bueno volverte a ver!
- Gracias chicos, como esta el dj?

- Es nuevo, pero no te preocupes, ya sabe que canciones te gusta, pasa!


Panky caminó tras ella con la mirada en el piso o como diria el chavo "con el rabo entre las piernas y con el hocico partido", los consejos de Gonzalo que hace un rato revoloteaban en su cabeza, fueron suplantadas por las palabras "adios dignidad, adios honra y hola vergüenza, hola desprecio, hola burla. Las divagaciones de Panky fueron interrumpidas por Boby (el de la puerta):

- Usted no puede pasar, ya le dije que se vaya!
- Pero pero pero... vengo con ella -trató de justificarse Panky
- Sandrita vienes con el? -preguntó Boby
Sandra volteó y miro tiernamente a Panky, notó que este estaba arrepentido por tratar de aparentar ser alguien que no era, ella entendió y luego de un breve suspiro dijo sonriente:
- NO!

3 Comentários:

Susan dijo...

jajaja mmmm creo k si un chico se hace el interesante de esa forma tan atorrante la mejor forma de hacerlo bajar de su nube seria esa! me hizo reir mucho el final de tu post nn, escribe mas seguido para no perder la continuidad de la historia...

Katty dijo...

jaja buen final!! espero q panki haya aprendido la leccion jaja...

Daviko dijo...

Pwned!!

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO