martes, 15 de febrero de 2011

Consejos

- Gonzalo tu??!!, que rayos haces aca!!
- Hey panki, mas respeto por favor, gurú Gonzalo. Pero tu puedes decirme "maestro".

- Me voy de aqui!

- Vamos Panki! ya olvidal
o!, para empezar yo no sabia que estabas con Lorena y ademas fue solo un agarre.
- Lorena no me importa!

- Pues con mayor razon, no tienes porque molestarte conmigo, ademas segun Fidoberto yo soy de gran ayuda para tu cita de esta noche!!

- Maldita sea!!... esta bien, escuchen los dos!!


Panki hubiera preferido hablar sobre su vida sentimental en otro lugar y no en ese sombrío bar, en cuyo aire se mezclaban el barullo de la multitud y esa estruendosa musica electronica que lo obligaba a forzar la garganta todo lo que podía, a pesar del ruido nefasto, se dio maña para hilvanar los nuevos acontecimientos y ya estaba listo para escuchar los eruditos consejos que este par de capacitados en la materia le podrian proporcionar.

- Escucha bien "pequeño saltamontes", lo primero que debes hacer es cambiarte de ropa
- De ropa??
- Si, a las mujeres les gusta que estemos a la moda, haber, sácate la camisa afuera del pantalón y por favor peínate!!!

- Pero sobre que debo hablar en la cita.
- No te adelantes mi pequeño aprendiz!, primero dime a que hora quedaron?

- A las siete de la noche

- Ok, tienes que ir 20 minutos tarde

- Si, eso es muy importante! -
interrumpió Fidoberto- Asi daras la impresion de que no estas desesperado ni muy emocionado con la cita.
- Muy bien Fido, veo que aun recuerdas mis sabias enseñanzas
- así es maestro
!, pero por favor prosiga
- Al llegar a la cita tienes que saludarla diciendo "Hola flaquita!, disculpa la demora es que estaba con otra flaca y la loquita no quería dejarme ir"
- Quee!! por que te
ngo que decir eso?! -Preguntó Panki extrañado
- Elemental mi querido Panki -respondió de inmediato Gonzalo- eso es para que sepa que tienes otras opciones ademas de ella
- No daré la impresión de ser atorrante?

- Todo lo contrario, pensara que eres muy considerado, ya que estas dejando a otra por ella

- Pero a donde la llevo

- Proponle ir a tu casa, dile "Bueno flaquita, que tal si nos vamos a mi casa y asi nos ahorramos el tramite"

- Creo
que mejor la llevare a cenar
- Como quieras, entonces ya en ese lugar hablale de tus conquistas, habla bien de ti, a las mujeres les encanta eso, alabate tu mismo.

- Si tu lo dices...


Los consejos de Gonzalo eran tan estúpidos como el mismo, sin embargo Panki estaba hipnotizado, quizás por la inquietud, la desesperación o la emoción de tener una cita o quizás por que (como Lorena lo comprobó) era fácil de engatusar- Tanta experiencia reunida -pensaba Panki mientras escuchaba con atención cada consejo de Gonzalo y las acometidas intervenciones de Fidoberto.

Luego de 3 horas y media de sabios consejos, Panki preparado y muy capacitado para tener una "gran cita" con Sandra, agradeció a Gonzalo y Fidoberto, miró apresurado su reloj y notó que ya habia pasado 15 minutos de la hora pactada- Debo darme prisa si quiero llegar 20 minutos tarde a casa de Sandra!!! -Comentó en tono de despedida.

Salió apresurado del bar, cogió el primer taxi que vió pasar por la calle- A donde le llevo señor? -Pregunto el taxista.
- lleveme a casa de Sandra!!! pero rapidoo!!
- Perdon?, a casa de quien?!

- Oh! disculpe lleveme a... a... um??? MALDITA SEA!!! NO CONOZCO LA CASA DE SANDRA!!!!

9 Comentários:

Suuu++sann dijo...

hay panki opaaa!!! jajaja xk son asi? pobre Sandra si keria con panki pues ahora no kerra verlo mas jjaajaja, pero a la franca los chicos se dejan llevar mucho x sus amigos deberian pensar mas x si mismos jejeje y preocuparse x hacernos felices :)... sigue escribiendo nn es algo k t va bien.

Rocío dijo...

Como no va a saber...ta que Panki qué quedado xD

emperatriz de sueños dijo...

jajajja querido jose carlos, menos mal que panki no sabe donde vive sandrita, porque como le suelte las burradas made in gonzalo...
Una gran entrada (de estas que te hacen partirte la caja a risotadas) por cierto gracias por pasarte, siempre es un placer tenerte entre mis líneas y palabrejas haha besinesss cuidate y cuida a panki ;)

Chio dijo...

jajaja como que no conoce la casa!!! jajaja este Panki es medio tontin pero me cae bien

dale calor dijo...

A mi me ha pasado algo parecido pero al reves
Apuntar el telefono y datos de la chavala en el paquete de tabaco y tirarlo despues de acabarlo y lo peor, acordarme de la dirección pero no del telefono ni del nombre, a ver quien es el guapo que se presenta en el timbre de su casa y le llama jeje.
Tambien otra vez una chica me apunto con pintalabios el telefono en un kleenex, bajo del autobus...noto la velilla caer por la nariz y...los porros o que, pero a sonarme los mocos, siempre pense que me decia que me queria pero tras pensarlo creo que era mas bien un "hijooo puta"

http://dalecalor.blogspot.com

dale calor dijo...

A mi me ha pasado algo parecido pero al reves
Apuntar el telefono y datos de la chavala en el paquete de tabaco y tirarlo despues de acabarlo y lo peor, acordarme de la dirección pero no del telefono ni del nombre, a ver quien es el guapo que se presenta en el timbre de su casa y le llama jeje.
Tambien otra vez una chica me apunto con pintalabios el telefono en un kleenex, bajo del autobus...noto la velilla caer por la nariz y...los porros o que, pero a sonarme los mocos, siempre pense que me decia que me queria pero tras pensarlo creo que era mas bien un "hijooo puta"

http://dalecalor.blogspot.com

tatyzziita =P dijo...

ayyyy tontitoººº (panky)como olvida algo taan importante e indispensable, si sera!! y ahora k va a dejar plantada a sandrita =( ia fue!!! pobechitoo =(

Anita dijo...

tanto tiempo xD saludos! =)

Perfida Canalla dijo...

jajajaja
Muy bueno...
Un saludo coleguita

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO