viernes, 11 de febrero de 2011

Haga sus apuestas!

Suena el despertador, Panki se levanta, se ducha, luego ya vestido se prepara un cafe amargo, amargo como el se sentia, cada sorbo que daba cavilaba mas en Lorena, pero esta vez no recordaba los momentos "bonitos", si no todo lo contrario, recordaba con amargura todos esos momentos ignominiosos y pesarosos que le toco vivir a lado de ella; acabado ya su tormentoso cafe, se dispuso a superar todo lo sucedido- Vamos Panki no es la única mujer en el mundo -se dijo a si mismo y con ese animo se dirigio a la universidad.

Mientras caminaba por la universidad, notaba que todo el mundo lo miraba y ademas susurraban a sus espaldas, definitivamente era una gran molstia que Panki supo sobrellevar bien, respiró profundo y prosiguió su camino.

Al llegar a clases; Sandra, una compañera a la cual solo la conocia de vista, se le acerco apresurada- Es verdad que terminaste con la "fiera salvaje"? o es que ella te termino? -preguntó con apremio y anciosa espero una respuesta, Panki vio alrededor y con sorpresa notó que todo el salon esperaba impaciente que dijera algo.
- Yo la termine, esta bien!! -alegó- Y todos pueden dejar de mirarme ya!! -Culminó dando un vistazo alrededor.

Hubo tres segundos de silencio incomodo, que se rompio con un unísono -NOOO PUEDEEE SEEEER!!!!!

Panki se sento a lado de Fido (Fidoberto) quien era el unico alborozado con la respuesta- Y tu por que estas feliz? -Preguntó Panki
- Gracias, muchas gracias!! -Respondió Fido- La verdad no pense que tu habias terminado con Lore, pero por arriesgarme gané la apuesta!!.
- Que!!! osea todos estaban apostando??

- Vamos Panki no te pongas asi, te dare un porcentaje.

- No quiero nada, osea todos apostaron en mi contra?
- Hey!! yo aposte por ti!! y gracias a eso gane!!

- Dejenme en paz!!


Panki cogió sus pertenencias y salio molesto de la clase, camino rapido mientras pensaba que no tenia amigos ni nadie a quien le importara como es que se estaba sintiendo, todos se burlaban de el, pronto se dio cuenta que alquien lo seguia.

Panki no queria hablar con nadie, estaba realmente furioso, asi que aceleró el paso, sin embargo quien la seguia tambien apresuró su andar. Panki ya harto de bromas se dispuso a "cuadrar" a quien la estaba siguiendo, asi que frenó, tiró su morral al suelo y volteó- Que quieres!!, quieres burlarte de mi?, quieres información para apostar de nuevo?, dime que quieres!! -Preguntó desafiante.

Sandra, quien pudo alcanzarlo por fin, levantó el morral que Panki habia arrojado y preguntó con terneza- quieres salir conmigo?.

4 Comentários:

Unknown dijo...

Un nuevo capítulo en la historia!

emperatriz de sueños dijo...

Es fácil distinguir el toque "cuento de hadas" que quieres darle a panki y su historia, sin embargo, tengo la sensación, de que ahí no va a acabar la cosa. Veremos que tienen Panki, Sandra (y quizá) y Lorena. jajaj besazoss
Por cierto...
Panki alguna vez estudia? (nunca le he visto terminar una clase...) ajajaj

Fernanda Sandoval dijo...

No se puede vivir de finales desastrosos. Al fin una que termina bien el pobre Panki. No sabes cuanto me alegro por él jaja.

Susan dijo...

lo bueno es k en cada historia desastrosa de nuestras vidas siempre existe esperanza jajajaja ojala esta sandra sea algo bueno para panki jejeje

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO