sábado, 1 de octubre de 2011

Héroe

-Es muy extraño, mi plan tenia que funcionar, esa chica es rara, muy rara, esta loca... ¿quien es? ¿Lady Gaga?
-No estoy para bromas, por favor Pamela dime que hago!
-No te impacientes, bueno vamos a probar con el plan 2, lo llamaremos "operación Cortejo"
-¿Operación Conejo?
-"Cortejo" zopenco, originalmente se llamaba "Operacion Lacayo", pero cortejo suena mejor ¿no?.
-Como sea, dime en que consiste
-Pues seras super atento en todo sentido
-Como ¿por ejemplo?
-¿Bien monse eres no?, osea como cargar su bolso, abrirle la puerta, comprarle chocolates, regalos, todo eso y sobre todo decirle cosas bonitas.
-Ok. ¡lo haré!. ¡claro que lo haré!... pero ¿cómo hago eso?, se supone que no quiere ni verme.
-Es verdad, entonces antes del plan 2 tenemos que ir al plan 3, aunque es algo desesperado espero que funcione, se llama "Operación Héroe"

Pamela, que obviamente habia visto demasiadas comedias románticas, explico con mucha sapiencia su descabellado plan, algo rutinario en ese tipo de películas pero nunca antes probado en la vida real, el plan parecía tan quimérico y ridículo a la vez, que difícilmente alguien en sus cinco sentidos se atrevería por lo menos a considerarlo; pero claro que no estamos hablando de "alguien en sus 5 sentidos", nos referimos a un desesperado y exasperado Panky quien tomó este irrisorio plan con mucho optimismo.

Plan 02... Plan 03
Panky estaba muy entusiasmado por tal maquinación- Seré su héroe -se decía a si mismo mientras iba al encuentro de Sandra.

El plan en cuestión era muy simple y tonta, Panky tenia que llevar a Sandra a una cafetería, ya dentro un supuesto "ladrón" entraría al local y tomaría a todos de rehenes, es ahí cuando Panky entraría en acción diciendo- No se preocupen, yo me ocupo de el! -y entonces tras una serie de golpes lo derrotaría y así se ganaría la admiración de todos y el cariño de Sandra.

-Bueno Panky ahora solo tienes que llevar a Sandra al snack "Antojitos" de la plaza San Francisco.
- Pero ¿y el ladrón?.
- No te preocupes yo me encargo de todo, tu solo llévala y luego haces lo que te dije ok
- Bien! muchas gracias Pamela, ¡te pasaste!

Panky utilizó todos los recursos necesarios para convencer a Sandra de ir a dicho snack, se valió de artimañas para lograrlo, básicamente la convenció diciendo "por favor si vienes, nunca mas te vuelvo a molestar", sea como sea ya estaban los dos en dicho local.

- Bueno panky dime, de que querías hablar
- Pues veras Sandra, yo... yo...

Panky, quedó en silencio, el solo esperaba el momento de sus "lineas" que había estado practicando por horas, "no te preocupes yo me encargo.." era todo lo que tenia que decir, sus manos sudaban frió, el hecho de estar ahí, junto a Sandra, de por si ya era motivo de nerviosismo- Donde esta Pamela!, el "ladron" ¡ya debería de haber llegado! -pensaba mientras observaba con angurria la puerta del establecimiento.

Panky se vió en la necesidad de improvisar, así que apretó los dientes, volteó hacia Sandra, toco su mejilla y acomodándole el pelo por detrás de la oreja le susurró al oído- Si la vida fuera un sueño... soñaría contigo para siempre.

5 Comentários:

emperatriz de sueños dijo...

*.* Creo que Panki deberíoa dejar de pedir consejos, porque solo es realmente encantador :) Muy buen post ^^! Ains esa última frase me ha encantado, enserio :) besoss

Adriana Nesta dijo...

Me encantóoo! hey, por comentarios como los tuyos en mi blog es que quisiera regresar a postear , gracias!, te dejo mi otro link www.rojasoyrojaestoy.blogspot.com

reptilio dijo...

esas cosas nunca salen como uno las planea :P

Susan dijo...

para variar panki sigue consejos k no debe jiji... y como mencionan como k solo la hace mejor. Ademas las frases x muy cursis de los chicos y cosas asi t conmueven y es dificil no perdonarlos. Y ahora k pasara????. Seguro llega el actor y panki mete la pata jaja sigue escribendo niño es algo k t sale muy bien :)

flor dijo...

jajaja buen final ....... si que tienes el don de escribir....

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO