sábado, 15 de octubre de 2011

Poeta?

Sandra estaba sonrojada, solo miraba tiernamente a Panky sin decir nada- Como una herida en el corazon que no me duele, Sandra me gusta como eres -Agregó Panky
- Un momento... no es una canción?
- No Sandra, te equivocas, es creación mia
- Umm bueno, no sabia que eras poeta, ahora si me sorprendiste
- Sandra solo quiero empezar todo de nuevo, quiero conocerte de nuevo, quiero tener nuestra "primera cita" de nuevo.
- Pues, sabes, creo que yo tambien quiero eso, quiero conocerte mejor, saber que no eres como los demás
- Pues yo quiero quererte, por que quererte es merecerte mas de lo que te merezco, me gustaria ser el dueño de tus celos, despertarme y darme cuenta de lo mucho que te quiero.
- Panky, que lindo eres, me convenciste, te parece si pasas por mi a las 8?
- Ahi estaré! 
- hasta la noche!
- Ok, hasta hasta la noche, ya te hecho de menos... a veces de mas!

Panky salió muy feliz del lugar, no podia disimular la enorme sonrisa que se dibujaba en su rostro, pronto vio a Pamela quien esperaba a unos metros de ahi.

- Pamela, nunca llegó el supuesto ladron, que paso? -Le recriminó Panky con una sonrisa de payaso.
- Pues te engañe, nunca existio tal cosa, solo queria que vayas a hablar con ella teniendo confianza en ti mismo, asi que dime como te fué?

- Genial! Pamela eres una genio!, a ultimo momento recordé las letras de una canción y solo las dije
- Letras de una canción?
- Si! a ella le gusto! y ni se dio cuenta!
- Panky...
- Si!! hasta piensa que soy poeta!!jajaja
- Estee... Panky...
- Poeta yo? te imaginas? jajaja
- Panky ya callate!!!
- Todo me salio bien!! y todo gracias a ti pamela!!, gracias a tus consejos, al seguir al pie de la letras tus planes maquiavelicos! jajaja
- Panky!!... ella esta detras tuyo.

Panky volteó solo para ver el rostro furibundo de Sandra que sin mediar palabra alguna dió media vuelta y se fué, Panky, estático, no sabia bien que hacer- Ahora si que la perdí, soy un imbecil! -pensaba mientras veia a su amada alejarse, entonces fue interrumpido por la suave voz de Pamela que le dijo muy sutilmente- Vé por ella animal!!.

Haciendo caso a la suave voz se apresuró en alcanzarla, corrió tras ella, ya cerca la tomó del hombro, hizo que volteara, miró el piso y arrepentido dijo:

- Por favor Sandra, dame otra oportunidad, seré sincero contigo
- Panky, la verdad me gusto mucho lo que dijiste en el snack, pense que eras diferente, pero ahora veo que eres igual a todos, eres puro "floro".
- Sandra, por favor entiende, estaba nervioso, solo queria decirte cosas bonitas pero no sabia que, por favor perdoname
- Esta bien, debo estar loca, pero te daré otra oportunidad, ya que dices que estabas nervioso, pasa por mi a las 8 como quedamos
- Gracias! muchas gracias!! no te defraudaré
- Umm pero antes puedes decirme algo bonito, pero esta vez que salga de ti ok.
- Claro que si, escucha: De sol a sol te tengo presente, en mi mente y en mi corazon, de sol a sol yo soy para ti, de sol a sol tu eres para mi!.

4 Comentários:

Fernanda Sandoval dijo...

¿Sabes quién no me agrada? Pamela. En el fondo siento que es muy mala.
Un abrazo.

Susan dijo...

plop! pinche pancracio ni una la hace bien ehh jaajajaja y bueno es dificil ser sincero y en los chicos mas jajajaja haber en k termina el lio, para mi k lo pegan a panki antes k pueda terminar la estrofa de esa horrible cancion...

Akematon dijo...

Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo

Cindy dijo...

Cuantos Pancracios andan sueltos por ahí!!!...

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO