sábado, 21 de marzo de 2009

Cibernovios?

Muchos pasan el día en internet solo viendo artículos de los grupos de rock que les gusta, el periódico o series de tv y claro entrar al chat, así mataban el tiempo (y de paso sus ojos). Así pasaban el día, día tras día, tras día, tras día... ya se hacia aburrido el Internet hasta que conoces a alguien por el chat, si, así es, una persona que de inmediato piensas que congenias muy bien, te diviertes hablando con ella, te burlas de los demás pensando que todos son tontos excepto los dos; alguien con quien puedes hablar libremente sin temor a que te vea mal o simplemente te vea, tal vez ese sea el secreto de todo este asunto, el hecho de no poder ver a esa otra persona te da la libertad de expresarte como quieras, decir lo que te venga en gana, chistes buenos o malos, no importa si no le agradas solo basta hacer un anticlic y no admitir, así de simple, te ahorras el famoso "choteo" y así no tienes que fingir con esa media sonrisa hipócrita solo con el fin de que no se note esa mezcla de frustración y tristeza en ese eventual escenario.


Alguien ha tenido una relación por Internet, o como se dice en términos ciber-huachafo "CIBERNOVIA"?.
eso del "cibernoviazgo" esta bien si en verdad los dos son sinceros, pero, como sabes que esa persona al otro lado del monitor es sincera? como puedes saber si en verdad es como dice ser? como sabes si no te ciber-engaña con otros "cibernovios"?...
Algunos lo toman como un simple pasatiempo, un lugar para practicar sus dotes de conquista, para entrenar al "Don Juan" que llevan dentro. Sin embargo se da casos en los que ambas partes se han conocido y hasta han llegado a formalizar una relación.

Claro que también hay otros casos en los que dicen ser algo que no son, por ejemplo en lo físico "soy alto un ojo azul y el otro verde, pelo castaño y largo, trasero redondo, calzo 68 y mas bla bla bla" y a la hora de encontrarse resulta ser un enano, calvo, tuerto...
también hay lo que no asisten a la cita, o ven de lejos que tal esta esa persona que si acudió a dicho plan, y si no les gusta o se sienten decepcionados, simplemente se van y dejan plantado al otro.

Cuando hablas con alguien por el chat y quieres caerle bien pues muchas veces mientes, en tu físico, en tu destreza mental, en cualquier cosa, como en las fotos por ejemplo, mandan una foto en primer plano diciendo que soy yo, muy sexy verdad? te gusto?

Uno se siente el hombre con mas suerte de la tierra, dices "bien! diosito me escuchaste! al fin alguien buenototota que se fija en mi!! y modelo todavía!! bien caracho!!".

Pero no sabes que falta un "detallito" a la foto, osea solo falta un pequeño pedazo, pero que puede hacer ese pedazo que falta a la foto?, no cambiara la divinidad de esta criatura tan "linda y tierna".
Después de meses de estar "enamorándola", siendo comedido y haces hasta lo imposible para que acepte una cita contigo y así por fin poder conocerla en persona, pero te dice que antes quiere que veas su foto completa. tu repites ese pensamiento al que no le diste importancia al principio, y dices que no hay problema, "una foto no importa amor, me gustas por como eres en el interior, el exterior es lo de menos". Y entonces te envía la foto.

Plop!!!... que haces?, que dices?, que reacción tendrías?... y luego ella te dice "que bueno que te guste como dices, a mi también me encantas, jamás encontré a alguien como tu, estoy muy feliz". Ayayay como sales de esa... caballero nomas "no admitir"... aunque nos veamos malos, no dejemos que pase el tiempo será peor!.

También están los famosos photoshop, las fotos trucadas, en las que se ponen en un cuerpo de Cameron Diaz o Drew Barrymore.
Así como existen los cibernoviazgos, también debería haber los ciberdivorcios, algo como para salir matemáticamente y no quedar mal, algo como decir "sigamos siendo amigos" ya que así se llevan mejor.
Como en todo, tiene su lado bueno y malo, en algunos casos confías mucho en otras solo aparentas ser alguien que no eres; en algunos eres libre de expresarte como realmente eres, en otros actúas como quisieras o como desearías ser.

9 Comentários:

Claudia dijo...

BUEN BLOG, TE VISITARÉ MAS SEGUIDO!!!

any dijo...

jajaja interesante quien no tuvo uno eh? es parte de la ilucion creo saber que hay alguien k crees perfecto todo porq no lo conoces.

Shanti dijo...

ayayayay, si es cierto que cuando no ves su cara y su cuerpo es el hombre más maravilloso del mundo, lindo, guapo, divertido, caballero, ... fíjate hasta donde podemos engañarnos para decir que mi cibernovio es único.. pero, cuando te manda la foto, o peor aún cuando te pone la camara web....ayayayay quieres desaparecer!!!! bueno para tener amigos esta bien pero para novios.. suerte!!!

Selene Emireth dijo...

Jajaja, este blog si que me hizo reir... Yo, la verdad es que nunca he tenido un cibernovio, pero eso del ciberdivorcio me parecio muy chistoso. Espero leerte más seguido, está muy padre tu blog.

Saludos,

Lola dijo...

jaja queee buen post.
Mori de risa con aquella fotito. quien no tuvo un cibernovio? jajaja baaah pero EN FIN.
Tu blog es muy bueno...espero que publiques nuevas entradas me fascina leerte :)

Anónimo dijo...

Buen blog,expresativo y me identifico con toooooodaaaas las cosas que publicaste, XD

Azul dijo...

:O !
Yo soy de las que hicieron la relación formal :)
Aunque nunca fuimos "cibernovios" ...

TRES TRISTES IKSERS dijo...

MUY BUEN POST ME GUSTO POR ESO ES MEJOR RELACIONARSE EN PERSONA ASI TE EVITAS SORPRESITAS COMO ESA

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Isabel. Te escribo de "Tenemos que hablar", un nuevo programa de TVE, que se emite de lunes a viernes en la Uno, de 18:00 a 19:00.
Un programa en el que cada día tratamos un tema y llevamos a 5 invitados al plató para que nos cuente su historia.
El programa del próximo día 2 de mayo tratará sobre "Amores en la red", parejas que se hayan conocido por internet, y que hayan funcionado (o no). O gente que se haya sentido engañada por sus cibernovios, o se haya llevado una gran desilusión.
Por eso te escribo, porque veo que conoces bien estos temas. Si me dejas un número de teléfono te llamo y te doy más detalles.
El transporte lo ponemos nosotros, siempre que estés en España, claro! No pagamos, pero venir al programa no te supondrá ningún gasto.
Muchísmas gracias por adelantado. Un saludo.
isabel.cacho@rtve.es


Isabel Cacho, "Tenemos que hablar", TVE
91-5815977 isabel.cacho@rtve.es

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO