jueves, 19 de marzo de 2009

El telefonito es...


A quien no le ha ocurrido, cada vez que quieres o necesitas una llamada super importante a tu cel le da la "chiripiolca" y se queda sin batería, maldición!!! justo ahoraaa!! por quee!!, olvide el cargadorr!! maldecimos al pobre celular que no tiene la culpa que tu, un ser irresponsable, hayas olvidado cargarlo en la noche o después de escuchar un sin fin de veces esa canción que te gusta o jugar hasta dormir, sii!!! tu tienes la culpa, no lo alimentaste, por eso se murió.


claro que también eso nos ayuda mucho, cuando estas con alguien y te dice, "te llame toda la noche por que no me contestaste?" o "amor por que no me llamaste, te fuiste temprano a casa verdad?" para eso siempre tienes una salida gracias a tu gran amiguito, "Se me acabo la batería amor".

a veces creemos que el celular es para siempre, cuando lo llevas a un campamento o a alguna reunión con tus amigos, le pones tus parlantes y ahí estas "según tu" dando un buen uso a tu cel, cuando despiertas al día siguiente, y a duras penas distingues donde estas, te das cuenta que a tu cel le falla algo, "que raro?" " si solo estaba escuchan música?".. y claro no te acuerdas que te sentaste sobre el, tu pata sin intención (eso quiero creer) lo piso, le echaste tu liquido elemento de esa noche (sin intención) (a no ser que estés tan ebrio que querías tomar con el ), y bien, a aparece con rayaduras y luego cuando no funciona algo, le echas la culpa, "maldito celular!!" "siempre tienes que fallar" "por tu culpa se borro el numero de esa flaquita" "por que no lo anotaste bien" (cuando el que anotaba un 6 por 9 o un 2 por 7 eras tu).

no puede ser! por que no funcionas bien!, si no te hice nada!, a veces olvidamos toda la porqueria que le metemos al celular, con el fin de que se vea mas "COMPLETO"... COMPLETO DE VIRUS LO TENEMOS AL POBRE, tantos juego que le ponemos (y muchos ni los jugamos) pero tienen que estar ahí, para cualquier emergencia o por simple vanidad, le ponemos fondos alucinantes y temas super divertidos (pero siempre para con el mismo de hace meses), lo maltratamos y no nos damos cuenta, por que cuando pasa un tiempo y ese modelo ya paso de moda hasta lo odiamos, buscamos defectos en el, hasta puede compararse con una relación, al principio todo te gusta de esa persona, pero cuando pasa el tiempo, y ves nuevos modelos, o conoces mejores modelos también nos ponemos a ver defectos en el o ella, por que?, esta en nuestros genes?, nunca podemos estar felices con lo que tenemos?, y claro si lo dejamos y tenemos otro modelos, se darán cuenta de lo mismo... mi primer celular me gustaba mucho, era de mejor calidad, no se malograba por nada, pero igual tenemos que conformarnos con el nuevo, aunque mejor, no tiene esos detalles que hacían al anterior "único".

pero eso si, en las buenas y en las malas siempre esta contigo, o amargándote la vida, o haciéndotela mas fácil, son como las mujeres las odiamos o las queremos pero una cosa es cierta NO PODEMOS VIVIR SIN ELLAS.

5 Comentários:

Metatrón dijo...

hola soy el metatron
pues felicidades haber que cosas interesantes excribes

Jose Carlos dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Anónimo dijo...

jaja que bien a quien se le ocurre escribirle al celular! supr interesanteee

any dijo...

chevere tu blog ojala y escribas mas niño jaja muy interesante...

Selene Emireth dijo...

Fijate que a mi no me ha pasado que se me acabe la bateria, pero se me acaba el credito que es peorcito!!!

Y lo de la porqueria que le metemos, tienes mucha razon, yo tengo muchas fotos ahi, que ya no recuerdo de donde son!!! Ya se me descompuso uno y no aprendo, ay voy con lo mismo con el otro... La verdad es que pobre celular, me gusto la forma en como lo comparas con las mujeres, ke bien esta esto,,, al fin que tengo algo nuevo para leer...

Saludos...

Atte. Sel

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO