domingo, 13 de febrero de 2011

El gurú de las citas!

- Una cita?
- Si, quiero tener una cita contigo.

- Conmigo?
- Si, contigo, te parece hoy a las 7

- Ee...e... esta bien

- Ok, pasa por mi casa, te estare esperando

- E...e...esta bien.

- Bye Panki hasta la noche


Panki estaba desconcertado- Que fue eso? -Se dijo a si mismo, no podia creer lo que estaba pasando, se pelizco el brazo, tenia que estar seguro que todo eso no era un sueño, por fin una chica linda como Sandra se habia fijado en el- Bien Panki aun mantienes tu atractivo!, eres todo un seductor!! -pensó mientras caminaba hacia su departamento (si!, otra vez faltó a clases).

Cada paso que daba pensaba mas y mas en Sandra, estaba mas que encantado, estaba perdido, en lo unico que podia pensar era en sus ojos, en sus labios, en esa frase "quieres salir conmigo", emocionado queria que llegara la noche ya!, tan distraido andaba que ni cuenta se dio que Lorena y sus amigas venian en sentido contrario, era un encuentro forzoso e inminente.

- Alla viene el pobre, seguro me pedira que volvamos -Comentó petulante Lorena mientras sus amigas se tapaban la boca y risotaban junto a ella. Grande fué su sorpresa cuando Panki paso por su lado sin inmutarse, ignorandola completamente, los cinco sentidos de Panki ahora giraban en torno a Sandra- Hey!! no vas a saludar?! -Dijo Lorena al ver a Panki cruzar.
Panki no escucho nada, no le importaba nada, estaba concentrado en la noche.

- Vieron eso!!, no te hizo caso!!, ni te habló!! -Comentaron las amigas de Lorena, sin embargo lorena (la lengua mas rapida del oeste) se saco la presion y se volvio a ganar el respeto de sus amigas diciendo- "vieron, sigue en shock!".

Panki habia olvidado algo importante, hace tanto tiempo que estaba con Lorena, que habia olvidado como es tener una cita, que ropa debia vestir, que debia decir, a donde la debia de llevar, como tenia que comportarse, habia olvidado todo; rapidamente penso en pedir ayuda, un consejo, pero en quien debia confiar.

- Hey!! Panki!!, hace 2 cuadras que te sigo -dijo fatigado Fidoberto, quien aparecio como caido del cielo.
- Hey Fido, que pasó
- Ya no estas molesto? verdad?
- Umm... necesito que me ayudes!!

- En lo que quieras!, total gracias a ti soy millonario!

- Ya en serio, tengo una cita en la noche, y necesi
to consejos!
- Porsupuesto que te ayudare, te presentare al "gurú" de las citas!

- "gurú"?
- Nos vemos a las 3:00 pm en "la Calesa bar".

- Bueno, esta bien, hasta las tres entonces.


Al llegar a su departamento, Panki revisó su correo electronico, tenia 3 mensajes de Lorena:

1.- Hola Panki, sabes me siento mal por ti, no me gusta verte triste, si quieres podemos vernos y conversar, si quieres, hasta estaria dispuesta a volver contigo, todo para que no estes triste llamame ok.

2.- Panki, estas bien?, si quieres hablar, osea, solo como amigos, llamame, sabes que siempre te guarde gran respeto, estas en linea?, bueno cualquier cosa me llamas, cuidate un beso

3.- Oe, que te crees para no hablarme en la calle... bueno quizas por que estas dolido no?... quien rayos es Sandra?, bueno llamame ok!

Panki solo "clickeo" cada cuadradito a lado izquierdo de cada mensaje y "Eliminar", estaba totalmente liberado de las garras de Lorena, ya no la extrañaba, ya casi ni se acordaba de su rostro y por primera vez en mucho tiempo se sintio bien, muy bien.

Ya era hora de ir a ver a Fidoberto y al "gurú de las citas", se dirigio a "la Calesa", que era un bar paqueño que de vez en cuando se podia escuchar buena musica.
Ya en dicho lugar se encontro con Fidoberto quien ya lo estaba esperando- Y donde esta ese famoso Gurú, maestro de las citas, el "Hitch" de barrio? -Preguntó Panki algo angustiado- Esta por llegar, no te preocupes, pidamos una cerveza -Respondió Fidoberto invitandolo a sentarse en una de las mesas.

Luego de darle el primer sorbo a su cerveza, Panki estaba listo para contar con lujo de detalles todo lo ocurrido con Lorena y obviamente como Sandra le habia movido el piso- Aqui esta el Gurú!! -interrumpió Fidoberto- Panki te presento a Gonzalo!! el gurú de las citas!!.

7 Comentários:

Gary Rivera dijo...

jajaja es la clasica! ahora que ya sabes que es de tu pasado! quiere volver a tu presnete! que se JODA!! sigue caminando! y date cuenta que el mar esta lleno de peces!!

Noemi Elisa dijo...

jajajaj
Panki!
que ni se te ocurra caer nuevamente en las garras de Lorena del mal.
entendido?

D. S. dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... sal de ahi Panki....

MARIA dijo...

Y he vuelto de mis blogo-vacaciones! Asi que me voy poniendo al día de las aventuras y desventuras de Panki y sus coleguis. Un besazo.

emperatriz de sueños dijo...

jajjaja espero que haya anotado bien donde queda la salida, quizá deba tomar pies en polvorosa (se dice así? jajajaj)
y eso 3 mensajes de Lorena? hay la chica salvaje que conocimos debió de quedarse en el oeste, porque está perdiendo facultades. Quizá Panki la cambie (o quizá la cambies tu con tus palabras jajaja) en cualquier caso:
"gonzalo a la visdta! huye..."
jajaja besazosss

Susan dijo...

mmm bueno es la clasica, por algo diran que nadie se da cuenta de lo k tiene hasta k lo pierde, parece k ahora panki sera el k se hace rogar jajaaja ojala nomas y no lo traten mal por ahi... esperando el proximo post!!! jejeje :)

emmy dijo...

Ahora Quien es panki... esto es made in your es muy guay tio ya me pongo mañana Al dia que hoy solo leí lo último. Pero creo que escribes bien. Enhorabuena!

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO