sábado, 1 de enero de 2011

Tu vas a mil... y yo voy a pie

- ¿Alo?, ¿Lorena?
- Alo ¿Panky? ¿que paso? tengo sueño.
- Nada solo quería desearte buenas noches.
- Buenas noche para ti también, descansa.
 
- Hasta mañana bonita

- Bye.


Y sin mas preámbulo Panky se trajeó una ridícula pijama de buzz lightyear y se interno en su cama, cuando por fin pudo conciliar el sueño el sonido de la puerta lo despertó de un brinco- ¡Quien rayos es! y ¡¡a esta hora!! -Se quejó en voz baja mientras la abría.

- ¡¡Haaabla Panki!! ¡vamos al tono de Gabriela!.
- Hola Gonzalo... ¿Gabriela?, ¿quién es Gabriela?.
- Es una flaquita que conocí en un bar el día viernes.

- Pero yo ni la conozco.

- Y eso que importa, me dijo que le llevára a un amigo más, ¡¡y te elegí a ti!!.

- ¿A mi?, vaya, me siento halagado, pero no podre ir lo siento.
- Vamos no seas así ni Lucho, ni Jimmy, ni Carlos, ni Beto pueden así que no arrugues

- ...Pensé que me habías ele
gido primero a mi.
- Ya ya ya no te pongas sentimental, atraca pues, ella me prometió que llevaría a una amiga bien pero bien "fácil", anda que dices.

- ...No se.

- Ademas tienes que salir y abrirte a la gente.

- Bueno... la verdad, siento la necesidad de conocer nuevas personas, aunque sé que para eso soy malo; ok vamos pero déjame llamar a...

- No seas "pisado" vamos así nomas pues.
- Pero si se entera...
- No se va a enterar nadie.
- Bueno...
- Entonces ¡Vao!.
- ¡Vao!.


Panky buscó entre toda su indumentaria su traje más destacado, pero como hablamos de Panky solo diremos que escogió un traje de etiqueta tipo "Jon Arbuckle", Pantalón marrón alto, medias blancas, zapatos negros, todo un "galán de barrio", por fin, listo, salió con dirección al fiestón.

Ya en la puerta Panky siente remordimientos- ¿Cómo puedo ser tan basura? -se preguntó- Mientras Lorena reposa (no "raposa", no confundir) apaciguadamente en su dormitorio, yo vengo lujuriosamente a este antro de perdición -Se atormentó.

Sin embargo Gonzalo, tan versado y fogueado en el tema, se dirigió a él con una frase que ahondo en los sentimientos de Panky haciéndolo reflexionar sobre el cambio radical que debía tener su vida y por tanto la manera en la que tenia que actuar en ese momento, el dijo:

- Apura pe ¡¡no seas sonso!!

El poder de convencimiento de Gonzalo con esas eruditas palabras fue tal que Panky decidido dijo:

- Si ¡tienes razón!, ¡una raya mas al tigre que importa!.
- Si hablamos de esa metáfora yo seria una "pantera" y tu un "tigre albino".

- Ya no seas payaso, entremos, ¡estoy listo!, además dices que la amiga de Gabriela... ¿es fácil no?

- Eso dijo ella, que todas las semanas agarra con uno y otro, por mas lornas que sean

- ¿Piensas que soy "lorna"?

- Panky, mírame a los ojos amigo... no importa lo que piense yo... sólo entremos ¿ok?


Tocaron el timbre y salió la dipsómana de Gabriela, llevaba un top color melón y una microfalda negra que no dejaba mucho a la imaginación, en la mano derecha llevaba un cigarro consumido a mas de la mitad- Hola chicos por que demoraron tanto, ya nos estábamos acabando el trago - saludó luego de soplar el humo.
- Lo siento Gaby es por culpa de Panky, se tuvo que alistar y maquillar como una loca y hablando de locas, donde esta tu amiga?
- Entren, pónganse cómodos, ella esta en la cocina, ¡la buscaré!

Panky, claramente nervioso, se acomodó en el sillón- ¡Ves te dije que son de esas! -comentó Gonzalo mientras se repantigaba en el sofá.

Gabriela no tardaría en llegar con su tan promocionada amiga

- Bueno chicos, les presento a mi amiga Lorena, mas conocida como "fiera salvaje".
- Hola Lorena como es... ¡¡LORENAAA!! -Panki no sabia si reclamar o justificarse, no salia de su estupor.
- Que pasa chicos, ya se conocían?
- NO!!
-Contestaron en unísono ambos.

(Continua)

14 Comentários:

Unknown dijo...

Aghhhhhh jajaja...
odio los "continuará"! jajaja
Jajajaja mas conocida como "fiera salvaje" jajaja... muy bueno

MARIA dijo...

Perdona que haya comentado tan tarde. Las fiestas! jajajaja. El blog me encanta y tu manera de escribir tambien! Me pasa como a Aurelio. Que los continuará me dan una rabiaaaa, sobre todo cuando lo que no continua es bueno, como es el caso! Un besote. Te voy leyendo! Y te pongo en mi lista de blogs para pillar al vuelo la continuacion. Espero hayas pasado unas fiestas estupendas.

emperatriz de sueños dijo...

jajajaj conociendo a lorena era de esperar más o menos desde el momento en que panki le da las buenas noches jaja muy buena enserio ;)
x cierto gracias por comntar en mi blog, y bueno que felices fiestas! dáselas tambien a la pobre pantera alvina jajaja
bss cuidateeeeee

Mariana Patri dijo...

Bueno, creo que con esto Panki ya deberia reaccionar y pasar a otra etapa de su vida, aparte ya estamos proximos a año nuevo por lo tanto vida nueva, no crees??? Al menos un cambio, que Panki se achore con Lorena un dia, porfavor que la chotee un dia aunque vuelva otra vez como perro arrpentido, no crees????Besos y ya viene mi proxima entrada.Te aviso,y recomiendame con tus lectores pues, envidioso jeje.

Anónimo dijo...

jajaja y a quien no le paso eso...?? digo lo de encontrarte en una fiesta con la persona cuando se supone que estas durmiendo- ejejeje

Susan dijo...

jajaajaja k mentirosos ambos!... por eso es mejor decir k sales aunk le moleste a la otra persona, y bueno si kieres disfrutar y "conocer mas" entonces lo mejor es k no tengas enamorada asi eres libre de hacer lo k kieras sin lastimar a nadie y no kedar como perro si t encuentras x ahi en esa situacion jajaaja recomendaciones para panki!!! un exito tu historia me gusto mucho...

Charo dijo...

Que divertido blog tienes. Gracias por la visita y Feliz Año nuevo!

Katia =) dijo...

quiero leer lo q continuara!!!

fliz navidadd!! y un fantastico año nuevo =)

ELOYINA MORALES..perez tu mama.. dijo...

entonces es un si jajaaj

China Toon dijo...

Tu historia, aunque a todos les parece un cuento, a mi me parece muy real. Es más, cuando Yo era chibola (sí, Mrs.Sunshine es realmente Mrs.) tuve algunos amigos a los que las enamoradas se los bailaban bien rico. Y un montón de ampayadas después, sieeeempre volvían con ellas.Tarados. Pero eso sucede a cualquier edad, te diré. Las personas difícilmente aprenden la lección a la primera. Quiero ver cómo le va al Panki con la tramposa Lorena.
Un beso, lindo tu blog :)

Anónimo dijo...

esta muy bueno el articulo .. no dejes de escribir ...

Andrés Silva (Ivannovishh) dijo...

Hola, sabes acabo de encontrar tu blog por casualidad y me gusto bastante tu propuesta has creado un personajes y lo vas desarrollando en distintas situaciones bien entretenido....felicitaciones
estaré esperando la continuación.

P´PITO dijo...

que paso con la continuacionnnnnn........ ya no tardes!!!

por eso no acostumbro ver telenovelas por es del continuara y me quedo Picado!!!!

saludos

Cartoncita Rosa dijo...

jajaja, muy buena!, espero la continuación!

Saluditos =)

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO