lunes, 10 de enero de 2011

Tu vas a mil... y yo voy a pie (parte II)

- Bueno chicos ¡¡juguemos a "verdad o reto"!! -Dijo emocionada Gabriela haciéndole "ojitos" a Gonzalo
- Pero claro que buena idea!! -Se pronunció un encandilado Gonzalo- ¿Tu que opinas Panky?

Panky no sabia como actuar, temía que Lorena pensara que el era alguien corrompido, malicioso y acostumbrado a dichos eventos y la vid parrandera, sin embargo ella también había quebrantado su confianza- Ella mintió, ella debería disculparse, es por eso que esta callada, siente vergüenza, no sabe como actuar, ¡ya se! seguiré actuando como si fuera una desconocida, seguro se sentirá mal -pensó

- ¿Yo? pues si, juguemos, ¿que opinas tu, Lorena? -dijo Panky mirándola directamente a los ojos con el afán de intimidarla y así ella confesara su error.

Sin embargo el maquiavelismo y frío razonamiento de Lorena es tal, que su respuesta fácilmente se podía resumir con un "no contaban con mi astucia".

- ¡¡Claro!! es más ¡yo empezaré! -Concluyó Lorena aceptando gustosamente.
- ¿¿Empezaras??... digo, empieza ¡claro! -Dijo desconcertado Panky
- Haber Gonzalo, dime, ¿verdad o reto?
- Creo que comenzare con "verdad" -declaró Gonzalo, según él, para "hacerse el interesante"
- ¿Crees que soy sexy?
- ¿¿Tu??... pero ¿que no era con Gaby la cosa?
- Pero mírame bien, ¿te parezco sexy así? -Insistió Lorena revelando lujuriosamente parte de su anatomía, alargando el escote de la blusa.
- ¡¡QUE TAL SI JUGAMOS A OTRA COSA!! -Interrumpió Panky
- No, esta bien, le contestaré -dijo algo excitado Gonzalo- ¡Claro que eres sexy nena!

- Gonzalo puedo hablar un momento contigo -Citó Panky a Gonzalo, llevándolo a un lado- Gonzalo, te parece si tu te concentras en Gaby y me dejas a mi a Lorena.
- ¡Ves! te dije que era ¡¡super fácil!!, ¡¡ves como ya se me esta lanzando!!,
- Por favor Gonzalo no hables así de ella
- Pero que tiene, si no te apuras ¡me quedare con ella también! ¿te imaginas? "dos tiros de un pájaro"
- Querrás decir "dos pájaros de un tiro" ¿no?

- No, escucha bien, ¡"dos TIROS de un PAJARO"!
- ¡Ya basta Gonzalo!
 
- Esta bien, pero ¿hazte notar no?, si no ¡me quedare con las dos!

Mientras tanto al otro lado de la sala Gabriela recriminaba a Lorena por su actitud
- Oye Lore te pasas, se supone que Gonzalo era mi cita y su amigo era la tuya, osea que ¿ahora quieres cambiar?
- No es eso...
- Bueno no me importa la verdad, Panky me parece tierno, entonces ¡yo me quedo con Panky!

- ¡¡NOOOOO!!... osea quiero decir, que mejor yo con Panky.
 
- ¿Qué te pasa? tranquila "fiera salvaje", entonces tu con Panky pues, pero deja de seducir a Gonzalo entonces.
 
- Esta bien, esta bien, quédate con tu ¡Gon-za-lo!


Aglutinados nuevamente decidieron reanudar el juego
- Bueno ahora me toca a mi -Dijo el cándido de Gonzalo- Haber Gabriela ¿verdad o reto?
- ¡Reto! ¡¡reto!! -Bramó dispuesta a todo Gabriela.
- Ok, entonces te reto a que des un beso prolongado... ¡a Panky!
- ¡¡QUEEE!! -Interrumpió indignada Lorena.
- ¿Pása algo Lore? acaso dije algo malo?
- No, no es solo que... que... Panky puedo hablar un momento contigo en la cocina?

- Claro, claro... pero antes ¡que Gaby cumpla con su reto! -Fanfarroneo Panky, pensando que Gaby no era capaz de tal proeza.

Gaby se paró de un salto, soltó su pelo, mojo los labios y cruzó hacia donde el pasmado de Panky se encontraba.

Panky miraba cada paso que ella daba, miro sus ojos pardos "dormilones", la nariz pequeña y respingada, su rostro palido, se perdio en su pelo castaño y sedoso, desperto del trance al oir la voz serena, dulce, agraciada y ruiseñora de Gabriela que le decia:

- ¡Párate pues!

Panky se irguió, contempló fascinado a Gabriela, no podia creer que estaba a punto de besar a una chica tan atractiva, tan "deliciosa" y a la vez tan liberal; Justo en ese momento volteó a su derecha y ahi estaba Lorena angustiada, agobiada, con la mirada perdida, disimulando su molestia; Entonces supo que hacer.

Panky luchó con la tentacion de tocar o por lo menos rozar sus labios con los de Gaby- ¡Vamos a hablar! -Se pronuncio por fin dirigiendose a Lorena.

Sujetó a Lorena de la mano y ambos caminaron con direccion a la cocina, ya en dicho lugar y antes de que Panky pueda dirigir denuestos, Lorena le recriminó:

- Pancracio que haces aqui!!!
- Pero si me dijiste "vamos a la cocina"
- No aqui en la cocina si no ¡aca! ¡¿en casa de Gabriela?!

- Que ¿qué hago yo aca?, ¡TU que haces aca!

- Pues Gabriela es mi amiga y me dijo pa venir un rato y ¡eso es todo!
- Y Gonzalo es mi amigo y me dijo que... le acompañara a la casa de su amiga Gaby a prestarse un... libro, ¡eso es todo!.
- ¡¿Crees que me voy a tragar eso?!

- Pues ¡yo tampoco te creo "fiera salvaje"!

- Sabes que, ¡ya no confio en ti!, ¡no pensé que venias a este tipo de fiestas!
- Pues de haber sabido que tu venias a este tipo de fiestas... ¡no seria tu enamorado!

- Y yo de haber sabido que venias a esta fiesta... ¡me iba a otra!

- ¡QUE!, sabes que... ¡TERMINAMOS!

- ¡TU no puedes terminarme!

- ¿Por que no?

- Por que ¡YO seré quien termine nuestra relacion!


(Continuará)

8 Comentários:

Unknown dijo...

Noooo es justo!!... muchos "continuará" jaja...

Jose Carlos dijo...

Seeeeee!! lo siento, pero se viene lo mejor!!
gracias por tu comentario!

D. S. dijo...

Ahhhh noooo, eso no se vale!!!!!
.... ni modo :( a esperar la continuacion.... buuuu

emperatriz de sueños dijo...

jaaja me hubiese ido a la fiesta de al lado? dos tiros de un pajaro? gonzalo y lore son tal para cual jaja bss continuaré leyendo ;) :**

Blímele dijo...

JAJA...Recontra pavo, recontra zorra. Divertido tu blog!

MARIA dijo...

jajajajajajaj... Que me he reido con la historia. Yo también pienso que debería de continuar muy pronto, jajajajajaj.

Un beso.

Jose Carlos dijo...

Dragonfly Girl: No tardare mucho, en serio... o si?

emperatriz de sueños: Sabes creo ke si harian bonita pareja.

Blímele: Bueno Panki si es bien pavo!... y Lore.. es Lore!

MARIA: Pronto pronto!!

Muchas gracias por sus comentarios, hacen que sea muy bacan escribir!! y me alegra saber que hay gente que le gusta!

D. S. dijo...

Jajajaja esperemos no mucho... me gusta ese suspense en esta historia con la Lore...

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO