viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!

A todos los lectores de este humilde blog les deseo muchas felicidades y que la paz armonize tu hogar!! y que seamos como los peces en el rio!... por que:

BEBEN Y BEBEN Y VUELVEN A BEBER, LOS PECES EN EL RIO AL VER A DIOS NACEEEER!!!!!

y dejemos de decir:

- Después te doy el regalo
- No me llego tu mensaje de texto
- Me quede sin crédito
- No tenia batería
- Es la primera vez que me pasa
- "Prestame" 2 Lukas
- NO tomo mas!
- el lunes arranco el gimnasio
- El año que viene me pongo las pilas
- En 5 minutos estoy...
- Quería ir ...pero no pude
- Naa, no me gusta que me regalen cosas
- Vuelvo temprano...
- Después lo hago...
- Naaaaa, no me molesta......
- Te juro que no se lo cuento a nadie...
- ¿Qué te pasa amor?... NADA.
- Soy virgen
- No soy celosa
- Justo te estaba llamando
- No tomo...
- Estoy ansioso de conocer a tus padres.
- Me olvide la billetera
- Jamás me llegó tu email
- No escuché el celular.
- Si me avisabas antes, iba.
- Espere por favor, lo atenderemos a la brevedad
- Nunca mas
- NO Me ANDA LA CAMARITA


Felicidades!! (Jose Carlos)

7 Comentários:

Noemi Elisa dijo...

t mando muchisimos deseos buenos, disfruta la vida, es recontra corta no t espera,haz lo q nunca t atreviste, vive.
:)

Percy dijo...

Feliz Navidad!!!

Migue (Cositas Güenas) dijo...

Felices fiestas! =)

Susan dijo...

Feliz navidad!!! aunk tarde ehhh? mejor feliz año nuevo!!! pasala super bien junto a todos lo k kieres o no jaja... tan solo diviertete, k un año empieza y puedes cambiar todo o empezar again y uno se va donde puedes dejar todo lo k ya no kieres en tu vida, asi k sonrie y se feliz!!!!!

Anónimo dijo...

en serio estan muy chvres tus articulos, m encantaria tener un poco mas de tiempo para comentarlos toodos, pero lamentablemnte no es posible... cuidate muuucho un feliz año y muchos exitos ... tu puedes"!!!! ... por aki se te kiere mucho .. atte la tan conocida anonima

D. S. dijo...

Esas frases... ah que tipicas... estan buenas.. espero la hayas pasado muy bien y... saludos!!

Jose Carlos dijo...

muchas gracias!! tambien espero que la hayas pasado bien... ah!! que bonito es recibir comentarios!!!

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO