domingo, 12 de diciembre de 2010

Sal de mi cabeza!!

Panki algo ofuscado aún, decidio salir a tomar aire y de paso olvidarse de Lorena por un rato- total dicen que para cada hombre hay 7 mujeres -pensó mientras veia a uno de sus amigos caminando a lado de 3 hermozas muchachas- Por que a mi no me hacen caso?... maldicion!! significa que hay algun sujeto con 14 mujeres por ahi!! -sentenció.
Sin poder quitarse a Lorena de la cabeza siguio vagando por las calles (mirando a la gente pasar... y el extraño de pelo largo que sin preocupaciones va) hasta que sono el celular, pensando que era Lore contestó rapido!!

- Alo!!! Lore? eres tu??
- Alo?
- Te perdono Lore!! donde estas??
- Alo?... Pancracio?
- ...Mama??!!
- Hola Hijo.. quien es esa tal Lore?
- No, no me hagas caso, es solo una broma
- Si claro, en fin, quiero saber a que hora vendras a la casa, ya tu hermana esta aqui.
- A la casa?
- Pues si, donde mas festejaria mi cumpleaños?
- Claroo!! en la casa!! obvio mama, donde mas, en una hora estoy ahi.
- Ok hijo no tardes besos.

Su cumpleaños!! como pude olvidar el cumpleaños de mi progenitora- se dijo a si mismo mientras buscaba algun regalo.
Para no entrar en detalles les dejare la listita de las cosas utiles que un hombre puede comprar en 15 minutos, incluido un regalo de cumpleaños

1.- 1 mp3 de 4 gb para poder escuchar mientras sigues haciendo compras

2.- 15 DVDs de las peliculas de accion, misterio, comedia y terror del momento.

3.- Un par de lentes de sol para observar a alguna incauta chica sin que ésta se de cuenta

4.- Una camara Digital de buena resolucion y con mucho "zoom" para poder espiar a la vecina de vez en cuando

5.- Un polo con alguna frase estupida como "soy facil, animate!", "las drogas producen amnesia y otras cosas mas que no recuerdo", ''mi suegra me cree dios... sabe que existo pero no me ve'', ''si la montaña viene hacia ti..corrre hue*** es un derrumbe''

6.- Entradas para el partido (tenemos que evitar la reventa!)

7.- Cerveza... haaarta cerveza

8.- Videojuegos

9.- Mas cerveza!

10.- Y para el regalo un super set de agua de colonia de la farmacia q viene con un jabon de yapa.

Por fin, despues de unas pequeñas compras, Panqui se dispuso a chapar su combi para ir a la casa de su infancia. Justo en ese preciso momento cual espectro y con musica de ultratumba aparecio ella!! la vil, la indigna, la innoble, la infame, la maligna, la despreciable de Lorena!!!

- Hola Panki que estas escuchando? oh que bonito mp3!
- si, me lo acabo de comp..
- Vaya estas peliculas no las habia visto, cuantas compraste?
- Veras Lore estoy un poco apurad..
- Me gustan tus lentes de sol, me los puedo probar?, oh que bonita camara!!
- Lore por favor escucham...
- Vaya esta colonia huele bien, que polo tan curioso, sabes me caeria bien una cerveza helada!
- Pero Lore tengo que irme!
- OK esta bien no te molesto mas, cuidate bye
- Lore!! espera!! Lore!!!... MIS COSAS!!!! -exclamo mientras veia a Lorena subirse a un taxi y partir- Ay Lore, tu y tu CLEPTOMANIA - articuló con resignacion.

5 Comentários:

emperatriz de sueños dijo...

xDDDDD jaja y parecía tonta lorena cuando la compramos... y x cierto... al final a la madre que le regalo? xD buenisima entrada besazosss

Jose Carlos dijo...

le regalo muchos besos y abrazos, y claro la promesa de llevarla de compras... y ya sabes como es ir de compras con tu mama!!! muchas gracias por comentar un beso para ti tambien

Gary Rivera dijo...

Panki necesita de ayuda profesional o de una buena dosis de desahuevina! jajaja

Mariana Patri dijo...

Me ecncanto el regalo que Panki compro para su mama, es la clasica de los hombres una colonia monse en pack con jabon, jaja, pero la pregunta es porque SAL DE MI CABEZAAA, quien quieres que salga ah, yo creo que debes espantar a todas las Lores que se te presenten, consejito de amiga, besosss,byee.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Es peligrosa la Lorena esa eh? Una auténtica mujer fatal.

Un saludo :)

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO