viernes, 24 de diciembre de 2010

cronica de una muerte (plumifera) anunciada

- Mira Panki un pavito!! -Menciono Lorena al ver que a dicho animal lo estaban vendiendo en la calle- Si, se ve tierno -Contestó Panki mirandolo con terneza
- Que te parece si lo compramos y lo llevamos a casa de mi mama
- Como regalo?, no sabia que le gustaban los animales

- Si le gustan mucho, en especial los pavos

- Pues no se hable mas!! a comprarlo!!


Panki compro dicho animal con el fin de agradar a la madre de Lorena, ya le habian dicho antes que es primordial y de suma importancia caer bien a los suegros y la primera impresion es la que cuenta.

Panki le puso un moño rojo y un collar que decia "Claudio" al pavo, que segun Panki, era el nombre que siempre quizo poner a su mascota.
Llegaron por fin al hogar de Lorena, panqui se mostraba algo nervioso- Solo relajate mis papas no son unos ogros -explico Lorena para tranquilizarlo un poco.

- Hola Mama
- Hola hija como estas, y ese muchacho?
- El es Panki, ya te habia hablado de el
- A si, el es el muchacho del gimnasio que dijiste?
- No mamá ese es Thomas
- bueno no importa, pasen.

Panki, se tuvo que tragar la curiosidad de husmear sobre la identidad de ese tal Thomas, y solo se preocupo en saludar a la vieja, digo, a la madre de Lorena.

- Señora como esta, le traje este presente
- oh!! que rico pavo!!

- rico?... quizo decir lindo no?

- Bueno como digas, entonces a cocinar temprano, Claudio!! amor!! mira a ver lo que el amigo de Lorenita trajo para cenar!!

- Para cenar?? Claudioo!!???
-Exclamó Panki, mientras veia al inocente animal.

- Hola!, pancracio no? jajajaja - Carcajeo el verdadero Claudio
- Si pero todos me dicen Panki

- Panki? jajaja, bueno es muy gracioso tu nombre

- usted cree?

- vaya! trajiste un pavo!... que dice aca?... Claud?... CLAUDIO?? QUE??!! es una de tus bromitas muchacho?... te parece gracioso mi nombre!!??

- No señor para nada, es solo que...

- Ay papa ya dejalo en paz
-Intervino Lorena- Mejor que se apure en matar el pavo mientras preparamos el resto.

- Lorena como que matar al pavo!! nos lo vamos a comer?? -Farfullo Panki horrorizado
- Pero panki tu dijiste que su carne era "tierna"
- No, yo te dije que se veia tierno pero tierno de "ternura"
- Ya no seas cobarde y ve a matarlo, si no mis papas pensaran que eres debil, y no les gusta los debiles.

- debil?, que tiene que ver el pobre pavo con ser debil?

- bueno entonces les dire que no eres capaz...

- Esta bien!! esta bien!! lo hare!!


Panki, cogio el hacha y ya a lado de dicho animal se dio cuenta que matar a un pavo es mucho mas dificil de lo que parece, asi que decide regresar a la sala y admitir su "debilidad", sin embargo logra oir la conversacion entre Lorena y su madre:

- Mama no seas asi, en serio es un buen chico
- Un buen chico?, un bueno para nada será

- en serio veras como va y mata ese pavo para la cena.

- tu crees que se atreva a hacer eso?, parece que no tiene ni fuerza
- ya veras en cualquier momento se aparece asi que mejor alistemos todo para cocinarlo

- a mi me parece que "se le moja la canoa"


Panki entro con hacha en mano y vociferando- QUE NO SE ME MOJA NADA!!!!

(consejo para todos: Nunca entrar gritando con un arma blanca a ningun lugar... puedes resultar golpeado, magullado, maltrecho, vapuleado y maltratado)

Luego de los gritos y por consecuente la golpiza que le propinaron, Panki solo atino a agarrar una botella de champagne de la mesa y huir, todo con el fin de darse valor y poder matar al animal, se sento y comenzó a hablar con el mientras bebia.

- Como veras mi plumifero amigo, parece que la vida nos trata mal a ambos, vaya dando tus ultimos aleteos, pues despues de que termine con esta botella estaras muerto, estas nervioso no?, te prometo que sera rapido y no sufriras, no como me hace sufrir Lorena, no se que pasa con ella, salud!... te decia, no se por que me trata asi, a veces suele ser tan linda y otras tan maquiavelica, salud!...

Mientras tanto Lorena, angustiada, recibia la perorata de su madre
- Ves te dije que era un bueno para nada
- No mamá, estoy segura que ya lo mató, ire a ver que sucede


Lorena fue a escudriñar por que tanta demora:
- Por que demonios no has matado aun a ese pavo!!- le recriminó

Panki alzo la cabeza lentamente, miro a Lorena y medio ebrio grito con una voz achispada:
- ¡A mi amigo no lo toca nadie, caraj_!! hip!

7 Comentários:

Noemi Elisa dijo...

jajja
excelente casi tragica historia de la vida real...

Jose Carlos dijo...

algo asi como "lo que callamos los pavos",gracias por tu comentario!

Rocío dijo...

Excelente historia ha ha ha que risa!! encima el papá se llamaba Claudiooooo ha ha haaaaa!! Qué fea nota de verdad, yo no podría matar a un pavo y no por vegetariana sino por miedosa de que me de duro con sus alas...me dan miedo. Además, pobre animalito... felizmente no pasaron cerca a un lechón! :O

Saludos y feliz Navidad :)

Mariana Patri dijo...

Creo que Panki es un exagerado, si es tan rico comerse un pavito relleno con su salsita y petipan y ensalada y wowww, quiero q llegue la cena navideña porfavorr, q pase rapido la hora, la pregunta es, que cenaron en la casa de Lore???mi idola por cierto.

magy dijo...

mmm weno tengo que aceptar que no esta nada mal... en fin !!!

Anónimo dijo...

mmm suele pasar, pero al final igual t lo comes sin remordimiento jaajajaja

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO