sábado, 27 de noviembre de 2010

y ahora tiburcio!!

Panky miraba sesgadamente a Lorena mientras ésta conversaba y de paso flirteaba con Tibu (Tiburcio), Panky sospechaba que ambos "salían" juntos, que tenian algo clandestino, las sospechas de panky aumentaban cada vez, sobre todo al leer las "notitas" que encontró en la bolsa de Lorena donde claramente se podía observar corazones y descifrar frases como "mi TIBUroncin", "T y L", "eres mi tiburón!!".

Panky pensó primero que se trataba de una gran coincidencia -Claro- se dijo el mismo -total todo el mundo escribe tonteras en clase cuando esta aburrido; "clase aburrida", "al infinito y mas alla", "chocala pa la salida", "mañana en mi depa"... ¡¡¿¿MAÑANA EN MI DEPA???!!! -Panky quedó pasmado por tal nota, asi que decidió ir a dicho departamento, ¿sería capaz de tal argucia? cavilaba mientras se acercaba.
Ya a media cuadra de dicho recinto, Panky divisó a los embusteros sonriendo uno al otro, así que se acerco con cautela, hasta que este par despues de cortejarse mutuamente se tomaron de la mano y se besuquearon descontroladamente.
- ¡¡¡LORENA!!!, ¡¡¿¿qué haces??!! ¡¡cómo pudiste!! - Panky.. esteee.. ¿qué haces aquí? 
- ¡¡Y tu Tiburcio!! ¿¿cómo te atreves?? ¡sabiendo que yo estaba con ella!... ¿Tiburcio a donde vas?, espera... ¡¡hey!!-Tiburcio salio despavorido, mientras Lorena solo atino a defenderse con la frase más descabellada y absurda que una mujer podía eximir: 
- Amor no te pongas asi, total, el podra tener mi cuerpo... ¡pero tu tienes mi corazón!


Lorena, la lengua mas rápida del oeste.

7 Comentários:

Nadine dijo...

ayayay..panqui no se hace ni una sola!
lorena bandolera...

2MagicBlue dijo...

Rayos, que mal me cae Lorena... pobre Panki

Gary Rivera dijo...

chesss!! a mi me dicen eso y le pateo el cuerpo! y le meto el corazon al poto! jajajaaj

Que mal!!!

Fernanda dijo...

Si seguimos así el pobre Panki morirá de amor o de pena, que es peor D:

susan dijo...

jajaja k mala... pucha eso debe ser lo peor k t puedan hacer, seguro t paso, no?

"ACAPU" dijo...

Ayayay... si es que en el fondo esa Lorena es una romántica... muy muy muy en el fondo, allá donde todo está oscuro y nada se ve!

Saludos.

magy dijo...

jajjaa no se por que me siento aludida!! ahhh..

Publicar un comentario

Estimado e ilustrado lector, te invito a parafrasear este post con tus muy juiciosas palabras... caso contrario Tongo ira a tu casa y Melcochita te contara chistes!

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO