sábado, 13 de noviembre de 2010

Un chiste?

- Hola!! -saludó el cándido e inofensivo de Panki al ver a su numen Lore
- ash... hola -respondio la arpia.. perdon, quise decir la hastiada de Lorena.
- Tienes tiempo?, quiero contarte un chiste -declaró panki, siguiendo los consejos de su erudito camarada quien le dijo muy sabiamente "hazle reir pe, ella te va a querer mas no seas sonso"
- Un chiste?, de que se trata -replico ella
- Ok aqui voy: cual es el colmo de BATMAN??!!
- No se, cual?
- Que le ROBIN!!! jajajajajaja
- Que chistoso, ya me puedo ir?
- Espera tengo otro, tengo otro!!!
- Otro chiste?, no ya me voy
- Van dos mercados volando y uno le pregunta al otro: Oye, ¿por qué volamos? El otro responde: Porque somos SUPERMERCADOS!!!!.
- Payasito eres no?, por que no vas al circo?, facil y te contratan
- No te gusto?
- Panki sabes que no tengo tiempo para tus charlas trascendentales, ya me voy.
- Pero Lore, no te vayas, espera!!

Panki solo pudo ver la silueta de Lore alejandose y volviendose mas pequeña cada vez mas, asi que sin preambulos dió media vuelta y caminó hacia donde su erudito amigo, ya antes mencionado, se encontraba:

- Hola Panki!! cuentame como te fue con Lore!!, seguiste mis consejos?

Y esas fueron sus ultimas palabras.

8 Comentários:

Rocío dijo...

Boo ese Panki necesita otro repertorio sino espantará a cuanta chica se acerque hehehe
Saludos.

Gary Rivera dijo...

Jajajaja en realidad fue un buen consejo! Tal vez debiste escoger mejores chistes!

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, me gusta mucho!
Digamos a que mi tmb me suceden cosas asi

Te empiezo a seguir, saludos!

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Pues a mí el de los dos mercados volando me ha gustado mucho.

Un saludo.

pino!!! dijo...

son ideas mias o esos chistes son los peores!!!?? ajajajaj

Isela dijo...

Hola hace tiempo que he pensado en comentar tu blog pero me aleje un rato de esto =b, es muy interesante me agrada. confieso que dedique un ratito (ratote)en leer varias entradas antiguas y me entretuve mucho.

pasare mas seguido =)

saludos !!!

..Escribiendo corto.... dijo...

pues no con todos funcionan los chistes, no ha todod les gustan los chistes...algunos no sabemos contar chistes.

P.E.P.E. ® dijo...

con ese repertorio, Panki se va un poquito a la mierda, te diría ah?
(con el mayor de los respetos)
jaja

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO