martes, 2 de noviembre de 2010

mándate ya!!... que puedes perder?

Panki se pasaba las horas de clases contemplando a su "Julieta", Osea a la taimada de Lorena, quien con miradas insinuantes no dudaba en provocar al ingenuo e iluso de Pancracio (Panki). Panki sabia que era hora de actuar asi que: 1.- Tenia que preparar y ejecutar algún plan a corto plazo teniendo en cuenta el estado de animo de los que tendrían que intervenir en tan elaborado proyecto como el que manda las flores, el de los recaditos, la señora que vende chocolates de corazones, las amigas inoportunas de Lorena y demás factores que puedan mermar el momento. 2.- O simplemente tomar mucho valor e invitarla a salir de una vez por todas y asi conseguir su mas anhelado propósito: "estar con Lorena" Panki opto por lo segundo, para el aplacamiento de todos, así que se levanto (obviamente estaba sentado), respiro profundo, camino decididamente hacia donde se encontraba ella, la tomo de la mano y con voz espasmódica dijo: - Quier!!.. qui!!...qqu!... que bonito brazalete!!! cuanto te costo?? - Fue un regalo de cumpleaños, se te ofrece algo mas? - En realidad queria preguntarte algo... - Que quieres preguntar?, habla por que me estan esperando. - Queria saber si tu... si es que tu... tu... hiciste la tarea de Historia? - No, ya me voy, cuidate! -volteó raudamente y se dispuso a salir. - Espera Lore!!! -clamó panqui mientras la sujetaba de los hombros. - Que pasa? -dijo ella sin voltear - QUIERES SALIR CONMIGO?? -preguntó raudamente y apocado espero una respuesta. El mutismo de Lorena hacia pensar lo peor a Panqui, Lorena volteo algo desconcertada, luego respiro pausadamente y dijo: - Escucha Panki, es muy dulce de tu parte, me gustaria recompensarte con algo pero... en realidad te recompensaré!! pues me hiciste ganar la apuesta con mis amigas!!!!
- QUE??!!! - Si, apostamos a que te mandarias en menos de una semana!!, gracias panki eres un amor!!!, te dare el 10% no te preocupes! - es una broma? - no es broma... es "apuesta", bueno ya me voy un besito bye!! -Sentenció Lorena mientras corría al encuentro de sus amigas, que para variar no paraban de reír. Este caso es aislado e insular, y solo le tenia que pasar a Panki (espero que solo a el), cualquier parecido con la realidad... es una lastima. A favor de Panki puedo decir que cobró su comisión. Y después dicen: "mandate de una vez, total que puedes perder" Ahora tenemos la respuesta: podemos perder dignidad, honra, autoestima, honorabilidad, orgullo,... etc. (A este paso el blog se llamara "las (des)aventuras de Panki")

9 Comentários:

magy dijo...

mmmm ya ya .... pero gano el 10 % de cuanto no lo se . pero gaano!. jajaja ademas de eso ganas con el hecho de que te arriesgaste , imaginate vivir 100pre con la intriga de que quizas si o no!! ahhhh???

Gary Rivera dijo...

no puedo evitar el reirme y estoy seguro que el futuro tu haras lo mismo. A mi me paso lo mismo.
Es cierto que pierdes, dignidad, honra, autoestima , honorabilidad y tal vez el orgullo, PERO!! ganas experiencia y eso es muy valioso! asi que no te desanimes, una vida donde todo es victoria no es vida!

Rocío dijo...

Panki perdió un poco de dignidad pero ganó una comisión.

Qué tarada la chica, es que no tienen nada más en qué pensar que en apuestas? tienen 14 años?

ana dijo...

jajajajajajaja seguro que el que dijo que hay que arriesgar no le dieron calabazas como a este pobre.

Si claro la vida es para los que se arriesgan y si quieres algo tienes que ir a por ello, pero nadie te cuenta que a veces te arriesgas y te estrellas.

Bufffff vaya vida que nos ha tocado.

Mis animos para Panki.

pino!!! dijo...

jajajja si es comico eso y lo peor es q pasa mas seguido de lo q parece, pero la verdad es mejor arriegarse q quedarse con la duda d q habria pasado si.....????

una ves hoy por alli q no nos arrepentimos de las cosas q hacemos si no de aquellas cosas q no hicimos

Anónimo dijo...

Ojalá le cambie la suerte al pobre Panki :(

Anónimo dijo...

mmmm eso se debe sentir horrible, a veces no reparamos en ver que nuestras palabras "comicas" o respuestas sarcasticas de verdad lastiman a kien puede tener mucha ilusion con nosotros... en fin suerte pa la proxima panki asi vas a terminar hecho michi jajajaja

sandra dijo...

Yo pienso que... de todo se aprende, pero si que no arriesgando no ganas nada, eso seguro. y bueno difinitivamente no siempre se gana.

Un saludo, Miiserableverdad !

Katty dijo...

jaja!! pobre! bien con el nombre dl protagonista!! =)

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO