domingo, 25 de diciembre de 2011

Ultima oportunidad?

- Pero que diablos estas diciendo Panky?!
- Jajaja tranquila Sandra, es una broma, en serio, conoceras al verdadero "yo" a las 8
- Umm... esta bien mas te vale que sea una broma, a las 8 entonces, que conste que es tu ultima oportunidad, bye.

Panky por fin respiraba aliviado, sabia que era su ultima oportunidad y no la iba a dejar ir; fué a buscar a Pamela y obvio a pedir mas consejos, era curioso que la pasaran muy bien juntos, con Pamela habia renacido esa confianza de antaño en la que ambos se sentian comodos hablando, reconstruyendo momentos antológicos del pasado, debatiendo temas del presente, comentando sus cosas. Habia entre ellos una onda particular, un carisma, un algo indefinible que los hacia sentirse extrañamanete cómodos y sintonizados.
Pero era momento de hablar de Sandra y confiar integramente en los eruditos consejos de Pamela.

- Bueno Pamela ahora si tienes que ayudarme, dame un consejo, el mejor que tengas!
- Ok, este plan es el definitivo y no hay pierde, el mejor consejo es; se tu mismo.
- Que tonteria!, que clase de consejo es ese? ser yo mismo? ja!
- Ay Panky, es solo eso, se tu mismo, solo se como eres, si no le gustas asi pues simplemente no es para ti y ya.
- Pero yo quiero que ella si sea para mi!
- Sin embargo tiene que conocerte tal y como eres, si no a la larga no funcionara.

Panky discurrió con sosiego y se ahondo en lo dicho por Pamela- acaso Pamela tenia razon?, si tan solo soy yo mismo, sin buscar ayuda, podria realmente gustarle? y si no le gusto asi, pues tendria que resignarme y ya. Acaso estaba obsesionandome con gustarle a Sandra?, en serio me gusta? o es un rapido escape de la tormentosa relación que viví con Lorena?, quizas solo llegó en el momento preciso, donde mas necesitaba de alguien, donde me sentia solo, pues justo habia acabado una relacion de 2 años con Lorena, y ya me habia acostumbrado a estar con ella, a contar con ella, a recibir sus llamadas, a sentir que alguien se preocupe por mi, a sentir que contaba todo el tiempo con alguien... claro que todo fué solo invencion mia, en verdad Lorena nunca fue lo que imagine -pensó.

- Sabes Pamela, creo que tienes razón, despues de todo, deberia ser yo mismo.
- Asi es, que bueno que ya lo entendiste
- Gracias Pamela, pero...
- Pero que!
- Dame un ultimo consejo, no seas malita
- Que!!.. ay Panky nunca maduraras

7:45 pm Panky salio de casa muy relajado, habia quedado atras ese Panky timorato y preocupado por caer bien, ahora un nuevo y renovado Panky emergia, seguro de si mismo y con mucha confianza.
Panky estaba muy agradecido con Pamela, gracias a ella se sentia asi, ahora era momento de actuar y ser el mismo, queria ser sincero, sin trucos, sin mañas, sin tips, solo ir y ser como el es- Si le gusto como soy, pues bien! y si no le gusto asi. simplemente nunca fue para mi -pensaba un restaurado Panky.

Panky llegó a casa de Sandra y se apresuró a tocar el timbre.

- Hola Sandra, estas lista?, veo que si, te ves preciosa.
- Hola, muchas gracias... tu tambien te ves bien, nos vamos? -respondió una sonrojada Sandra.
- Quieres ir a algun local a conversar y tal vez tomar algo?
- Me parece bien.

panky la llevo a un pub, procuró que tenga buen ambiente, sin mucho ruido para poder conversar pero con buena musica de fondo. Sandra estaba sorprendida por el buen trato que estaba recibiendo, pues se veia a simple vista que Panky era otro, relajado, tranquilo, divertido y sobretodo atento.
Panky y Sandra conversaban abiertamente y sin zozobra, comentaban sucesos de la universidad, se quejaban de algunos docentes; cada cierto tiempo Panky la hacia reir con comentarios ocurrentes y elogiaba la belleza de Sandra eligiendo con cuidado los adjetivos que mejor ilustrasen sus sentimientos.

- Te traigo otra bebida? -Preguntó Panky.
- Si, un "sex on the beach" estaria bien, gracias
- Ok, vuelvo enseguida

Sandra volteó y le dedico una mirada tierna seguida por una cálida sonrisa.

Mientras tanto Pamela, quien los habia seguido hasta el local, los observaba intranquila, al parecer el nuevo Panky tambien la habia sorprendido gratamente, de pronto comenzó a sentir esos sentimientos adormecidos de la epoca de colegio, no sabia si Panky le estaba gustando mas de la cuenta, si queria estar con el tomando el lugar de Sandra o si solo se moria de envidia al ver a Sandra con "algo" que supuestamente era suyo; pero de lo que estaba segura era que no queria verlos feliz, sentia que se lo estaban quitando, Panky le pertenecia desde hace mucho tiempo y ahora estaba dispuesta a reclamarlo.
Pamela se acercó con mucha vehemencia hacia donde estaba Sandra y con una tirria mirada le dijo:
- Lo siento mucho, pero... PERO PANKY ES MIO OK!



PD: Feliz Navidad

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO