sábado, 9 de mayo de 2009

como acercarse?

Como si de obstinadas patrañas se tratara, demoró pero al fin cesó la alerta de virus, noticia que hace menos de una semana teniamos que escuchar por todos los medios, en fin, ya esta, acabo, finalizo, o quizas simplemente se controlo. Ahora que todo se encuentra en una aparente calma, podemos centrarnos en las relaciones humanas, asi que aqui va mi pregunta: como haces para acercarte a una chica?, como haces para caerle bien?. Un tema desconocido y soterrado para muchos; y muy conocido y aprovechado por otros.
Dicen que la primera impresion es muy importante, entonces, que debemos hacer para dar una muy buena impresion?.

Primero ver si una de tus amigas la conoce, eso puede ser vital, te puede facilitar el trabajo. Claro tambien tienes que saber si en verdad le caes bien a tu amiga o que concepto tiene de ti y como que ver de que lado estara, pues si es de lado de ella hablara mal de ti (claro como te conoce) estara preocupada por su amiga, si esta de lado tuyo hablara maravillas de ti, seras la nueva Madre teresa de Calcuta. Si esta de lado de los dos sera excelente, se convertira en el "cupido de turno", osea "te hara la buena", "te hara la taba", jugara a "la dra. corazon".

- Hola Ana, te presento a mi amigo
- Hola Ana!
- Es mi amigo del cole, es "muy buena voz"... aunque tambien algo juerguero.
- shhh shhh!!
- Hola que tal.
- Te cuento que es algo mujeriego.
- Uy! mira la hora que es, nos vemos... chauuu!!

Otra forma es en una discoteca o una reunion, osea sacarla a bailar (esa seria la forma mas facil de conocerla). Ahi ya puedes utilizar las primeras clases de "seduccion" que te enseñaron tus amigos (preguntale su nombre, sacale plan pues no seas sonso) bien alla vamos:

- Hola, Cual es tu nombre?
- Ana
- Tienes un bonito nombre... mmm tu edad? (ERROR!!!!!)
- Adivina... (clasico)
- Pues yo diria que... (miente!, miente!!) ... 20?
- Mmm un poco mas! (otro clasico).
- Mas?, yo diria que menos (Bien! asi sea hace)
- pues la verdad es que tengo 24
(cambia la musica... regueton nooo!!!!!)
- Que musica te gusta? (otro gran error)
- "De todo un poco" (super clasico)
(entonces ella se mueve como una licuadora)
- Eh! estee.. que bien bailas
- Gracias. Muevete mas!
- Si esta bien (pense que me estaba moviendo)
- Mmm ya me tengo que ir
- pero no puedes quedarte mas tiempo?
- No ya es tarde adios.
- pero, pero... pero... per...o...

Ya esta, se fue, lo arruinaste, y todo por no saber bailar. Maldito chayane!

Si no tienes la oportunidad de sacarla a bailar solo acercate, preguntale algo, o comenta sobre algo en comun, trata de ser divertido pero sin mostrarte desesperado, si ella tiene interes te seguira conversando.

Trata de mostrar un interes soterrado, no seas muy evidente, juega con la mirada, las mujeres lo hacen, ellas coquetean, si te mandan una mirada acompañada de una sonrisa timida es una señal! esa es la invitacion para acercarse.
Las mujeres son muy detallistas, y les gustan que seamos muy atentos con ellas, escuchala, muestrate interesado en todo lo que te dice, no seas obseso, mas bien se algo atípico, trata de verte unico, fuera de lo normal y por favor controla tu vocabulario.

- Te cuento que ayer vi una pelicula romantica
- Oh! que aburrido (no seas animal!!)
- No es aburrido, era una comedia romantica, en que un chico y una chica se querian pero sus padres no querian que... bla bla bla
- No que aburrido!, ayer vi el partido, Viste el golazo de Messi!! te cuento la jugada es... (nooo!!)
- Mmm bueno no me gusta mucho el futbol, ya me voy chau.
- Espera! falta que te explique como fue el gol de Drogba!! (completo animal!!)

Hay que saber cuando no eres bien recibido, el peor defecto que podemos tener es "caer pesados", entendamos las señales, si te contesta de forma cortante o con un "no se" olvidate, no insistas no seas molesto y simplemente vete.

En verdad no tengo mucha experiencia en este tema, lo poco que se es gracias a haber vivido por mas de 20 años con mi hermana, eso me ayudo a saber un poco como piensan las mujeres o que es lo que esperan de nosotros, claro que tampoco entiendo a mi hermana, suele cambiar de opinion de un dia para el otro (en serio Alvaro tampoco la entiendo).
El mejor consejo es simple y sincero, solo se tu mismo, no actues, se atento y detalloso, si la pasa bien contigo en buena hora, si no pues NO INSISTAS!.

12 Comentários:

Selene Emireth dijo...

Jajaja, lo del antro no opinare, porque mi vida social no llega a esos extremos, mas bien limites jeje, es que no tengo tiempo :)

Pero, lo de las formas de conquistar, si tiene mucho que ver, y la forma de platicar también y el tema... En si a mi me molesta que me pregunten la edad, ya cuando dice, ¿cuantos años tienes?, es de ya me voy bay tengo clase o cosas asi,,, En si, la conquista que mas recuerdo porque ha sido la mas reciente, estaba yo comiendo, y me llevo un pastel de postre, y me dijo que para que me sirviera de postre, sino queria la clasica gelatina que siempre dan, y yo le conteste gracias!!!...

En pocos momentos se paro y me dijo que si podia sentarme en mi mesa, se me hizo de mal gusto a la vez porque yo no tenia un letrerito en mi mesa que dijera que necesitaba compañía, jejeje :)

Pero ahi empezo todo, lo primero fue como te llamas, mmhh... Por hoy, ha sido la persona mas maravillosa que he conocido en mi vida...

Selene Emireth

Zethyo dijo...

¿Cómo acercarse a una mujer? Buenos consejos, auqnue bien conocidos. Creo que una vez quise tocar ese tema en mi blog, pero eran tantas las maneras... incluso hay algunas muy ingeniosas que sirven para conquistar, llegar de manera agresiva y luego bromear, etc. He visto algunos videos de esos que ahora no recuerdo xD

Pero... y ¿cómo las mujeres conquistan a los hombres? Sería interesante que lo tocaras. Justo estaba viendo unos videos de una serie de telivision peruana antigua, "Pataclaun". Espero que la hayas visto o sepas qué es xD.

Te paso el enlace que trata justo del tema que te propongo:

http://www.youtube.com/watch?v=zsO95QX__M8

Por cierto, soy de Lima :P
Saludos compatriota.

Alfredo dijo...

hola que tal tocaste un tema muy interesante, pero la verdad lo hiciste de una manera superficial, disculpame es la verdad, realmente me gusta tu blog, y me gusto lo que escribiste pero aun le falta mucho mas, lo que mencionas de la discoteca, creeme ese es el peor lugar para quererse acercar a alguien y no solo lo digo yo, por lo regular ahi van con kilos de maquillaje, una mega vestimenta y todo para alzarse su ego femenino,y no es que no seas bueno hablandoles simplemente no es el lugar aunque hay muchos que se aferren que si, sin embargo te apoyo en ese de ser tu mismo , pero no siempre es suficiente sobre todo si uno es timido e inseguro, no todo esta basado en las experiencias de seduccion de los amigos, es todo un arte, y aqui mi amigo carlos es la diferencia entre ser rechazado o aceptados por ellas, que en realidad son ellas las que escogen, quien diga lo contrario que se prepare en estar en la banca de los relevos

Jose Carlos dijo...

Los consejos normalmete van a los que estan ya en "la banca de los relevos", La discoteca en verdad puede ser una buena opcion para aquellos con miedo al rechazo, en un lugar tan atiborrado es mas facil animarse a bailar con alguien y pasar desapercibido ante un eventual rechazo. Ademas es el lugar donde las mujeres tienen el proclive de mover el cuerpo. oscuro, discreto, y si te "chotean"... pues no paso nadaa!, la noche es joven.

Fernanda dijo...

aja que entrete lo que escribiste... tiene bastante de cierto... consejos para los rompe corazones :)
(ricardo me dijo.... no me acuerdo de lo que dijo) aajaja cuidate y que estés de lo mejor :D

böÖbiilandia dijo...

pues me sorprende...asi es esto del ligue jajaa...pero quiero decirte que el comentario de Alfredo me parecio algo pues mmm como decirlo estupido, claro sin ofender a nadie, claro que no es el peor lugar para ligar o sea como si te gusta alguien en el antro no te le puedes acercar porque la chava vaa toda despampanante??? osea que mentalidad...pero buenoo...yo conoci a alguien asi...y ha sido algo padrisimo, aunque debo decir que si me lleva unos cuantos años....recuerdo que lo primero que me dijo fue...¿a que hora cierran el lugaR? jajaj lo que pasa es que el es de chihuahua y pues no conocia...asi empezo todo..aunque antews de eso me echo varias miraditas yyo a el...jejeje..pero bueno no te aburro mas muy buen post!

Unknown dijo...

hahahahaha esta padre pero.. ahora deberias poner como acercarse a un chavo!!!


sta padreee tu blog :D

Emmy dijo...

como que no me entiendes??? acaso 20 años no te han servido de nada... bueno, vamos a ver... para mí creo que el mejor lugar para acercarte a alguien es en la disco, porque las mujeres tenemos un chip por el cual casi podemos saber si un tio es de confianza, si es tonto, si es inteligente, si esta buscando "otra cosa" o si realmente quiere ser tu amigo y de verdad te quiere conocer primero, y si decimos rapidamente "estoy con mis amigas" o "solo un baile porque estoy buscando a una amiga o he quedado con mi novio".. es porque en realidad queremos decir "no me gustas" "NO TE QUIERO A MI LADO", NO QUIERO BAILAR CONTIGO", lo malo es que los hombres no lo entienden quieren que se los digas de frente, y cuando eres sincera.. "QUE TE CREES, QUE ERES LA UNICA MUJER EN ESTA DISCO, QUE TE CREES LA MÁS BONITA, BLA BLA", en fin cada uno defiende a su especie..jeje
bueno José me ha encantado el tema, la verdad es que me estas llegando a sorprender.. un beso.

Lola dijo...

jajajaja es genial como puedes llegar a aconsejar taaaaaan bien.

-®- pIpO -®- dijo...

Existe un libro que habla sobre esto, se llama "El metodo" es de Neil Strauss trae algunas técnicas pero la verdad todo radica en la confianza que te tienes, además de saber cuando huir porque no eres de su agrado.

ale.ale.ale dijo...

Los hombres, siempre tan complicados. Que interesante y divertido post

flor dijo...

umnmnmn como acercarse????
todas conocemos las artimañas de los hombres para iniciar una conversación ... pero es interesante verlos en accion jajaja

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO