domingo, 19 de septiembre de 2010

quien es?

3:00 am suena el celular, de un salto caigo de la cama, sin darme cuenta hago caer el celular, aun sonando lo agarro algo desconcertado y molesto -alo!! alo? alo??- contesto incomodo, luego de escuchar brebes respiraciones al otro lado de la linea, me cortan (osea la llamada no a mi).
3:36 am vuelve a sonar el perverso aparato, esta vez sin consecuencias dolorosas (como caer de la cama) contesto -ALO?!!.. alo??!!- vuelven a cortar.
4:05 am sentenciado a no poder dormir me pongo a escribir, mientras me pongo a pensar que tal si es una llamada importante, algun conocido esta en peligro, lo estan asaltando, lo sucuestraron o esta perdido y necesita mi ayuda.
4:10 am suena el execrable aparato comunicativo -Alo?- contesto apresurado -Hola, que estas haciendo?- responde por fin una voz femenina -escribiendo- contesto abatido y angustiado -escribiendo?, jajaja pense que estabas durmiendo- me responde con un tono bellaco... ahora fui yo quien colgo, apago, saco la bateria y boto a un lado el celular.
por fin pude dormir en paz.
Enseñanza: Si alguien no te deja dormir... NO LE HABLES!!!


10 Comentários:

soystef dijo...

jajaja..esas cosas suelen suceder :D :D.....pero como , y donde quedó la curiosidad de saber quien es :D

Rocío dijo...

Fue literalmente alguien quien te quita el sueño... xD! Que linda foto del bebe recien despiertoooo

Saludos.

magy dijo...

psdt. 2: te pareces a pocoyo!!!!

Susan dijo...

pocoyo!!! jajaja ahi discrepo las pobres k sufrimos con eso somos nosotras, uds en sus noches de bebida terminan siempre llamando de madrugada y siempre hacen la misma pregunta... k haces? durmiendo?.
Pero igual dejas tu cel prendido, no?
Besos nn, sigue escribiendo k
siempre me haces reir :)

Anónimo dijo...

Ja! Lo peor es cuando te llaman y te dicen "AY, TE DESPERTEEEEE???"
NOOOOO!!! Yo llevo una vida nocturna, immmmmmmmmmbechil!
jajaja, suele pasar.

saludos!

Anónimo dijo...

es lo peor de la vida que te despierte alguien, o algo como el celular, por que diablos llaman a esas horas de la mañana cuando uno esta en los brazos de Morfeo???...no entiendo xD

..Escribiendo corto.... dijo...

no, eso de que te despierten cuando estas en el mejor sueño esta del nabo, jaja yo si los quiero matar cuando hacen eso.

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

Y yo uso el cel de despertador imagínate .. menos mal la gente anda tranquila sino no les respondería tampoco
PAZ. t2o =)

Gary Rivera dijo...

en mi trabajo saben que si me despiertan en la madrugada puede costarles la vida y mis amigos saben que si me despiertan moriran definitivamente! con advertencias asi! jejeje creeme no te llamaran en la madrugada!

por cierto gracias por la visita!
Un enorme abrazo!

Javier. M. V. dijo...

Que buena historia jajajaja... ¡Oye! pa destruir así el celular hay que tener un buen trabajo jajaja... ¿No era mejor ponerlo en vibrador? jejeje...

Saludos.

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO