sábado, 15 de octubre de 2011

Poeta?

Sandra estaba sonrojada, solo miraba tiernamente a Panky sin decir nada- Como una herida en el corazon que no me duele, Sandra me gusta como eres -Agregó Panky
- Un momento... no es una canción?
- No Sandra, te equivocas, es creación mia
- Umm bueno, no sabia que eras poeta, ahora si me sorprendiste
- Sandra solo quiero empezar todo de nuevo, quiero conocerte de nuevo, quiero tener nuestra "primera cita" de nuevo.
- Pues, sabes, creo que yo tambien quiero eso, quiero conocerte mejor, saber que no eres como los demás
- Pues yo quiero quererte, por que quererte es merecerte mas de lo que te merezco, me gustaria ser el dueño de tus celos, despertarme y darme cuenta de lo mucho que te quiero.
- Panky, que lindo eres, me convenciste, te parece si pasas por mi a las 8?
- Ahi estaré! 
- hasta la noche!
- Ok, hasta hasta la noche, ya te hecho de menos... a veces de mas!

Panky salió muy feliz del lugar, no podia disimular la enorme sonrisa que se dibujaba en su rostro, pronto vio a Pamela quien esperaba a unos metros de ahi.

- Pamela, nunca llegó el supuesto ladron, que paso? -Le recriminó Panky con una sonrisa de payaso.
- Pues te engañe, nunca existio tal cosa, solo queria que vayas a hablar con ella teniendo confianza en ti mismo, asi que dime como te fué?

- Genial! Pamela eres una genio!, a ultimo momento recordé las letras de una canción y solo las dije
- Letras de una canción?
- Si! a ella le gusto! y ni se dio cuenta!
- Panky...
- Si!! hasta piensa que soy poeta!!jajaja
- Estee... Panky...
- Poeta yo? te imaginas? jajaja
- Panky ya callate!!!
- Todo me salio bien!! y todo gracias a ti pamela!!, gracias a tus consejos, al seguir al pie de la letras tus planes maquiavelicos! jajaja
- Panky!!... ella esta detras tuyo.

Panky volteó solo para ver el rostro furibundo de Sandra que sin mediar palabra alguna dió media vuelta y se fué, Panky, estático, no sabia bien que hacer- Ahora si que la perdí, soy un imbecil! -pensaba mientras veia a su amada alejarse, entonces fue interrumpido por la suave voz de Pamela que le dijo muy sutilmente- Vé por ella animal!!.

Haciendo caso a la suave voz se apresuró en alcanzarla, corrió tras ella, ya cerca la tomó del hombro, hizo que volteara, miró el piso y arrepentido dijo:

- Por favor Sandra, dame otra oportunidad, seré sincero contigo
- Panky, la verdad me gusto mucho lo que dijiste en el snack, pense que eras diferente, pero ahora veo que eres igual a todos, eres puro "floro".
- Sandra, por favor entiende, estaba nervioso, solo queria decirte cosas bonitas pero no sabia que, por favor perdoname
- Esta bien, debo estar loca, pero te daré otra oportunidad, ya que dices que estabas nervioso, pasa por mi a las 8 como quedamos
- Gracias! muchas gracias!! no te defraudaré
- Umm pero antes puedes decirme algo bonito, pero esta vez que salga de ti ok.
- Claro que si, escucha: De sol a sol te tengo presente, en mi mente y en mi corazon, de sol a sol yo soy para ti, de sol a sol tu eres para mi!.

sábado, 1 de octubre de 2011

Héroe

-Es muy extraño, mi plan tenia que funcionar, esa chica es rara, muy rara, esta loca... ¿quien es? ¿Lady Gaga?
-No estoy para bromas, por favor Pamela dime que hago!
-No te impacientes, bueno vamos a probar con el plan 2, lo llamaremos "operación Cortejo"
-¿Operación Conejo?
-"Cortejo" zopenco, originalmente se llamaba "Operacion Lacayo", pero cortejo suena mejor ¿no?.
-Como sea, dime en que consiste
-Pues seras super atento en todo sentido
-Como ¿por ejemplo?
-¿Bien monse eres no?, osea como cargar su bolso, abrirle la puerta, comprarle chocolates, regalos, todo eso y sobre todo decirle cosas bonitas.
-Ok. ¡lo haré!. ¡claro que lo haré!... pero ¿cómo hago eso?, se supone que no quiere ni verme.
-Es verdad, entonces antes del plan 2 tenemos que ir al plan 3, aunque es algo desesperado espero que funcione, se llama "Operación Héroe"

Pamela, que obviamente habia visto demasiadas comedias románticas, explico con mucha sapiencia su descabellado plan, algo rutinario en ese tipo de películas pero nunca antes probado en la vida real, el plan parecía tan quimérico y ridículo a la vez, que difícilmente alguien en sus cinco sentidos se atrevería por lo menos a considerarlo; pero claro que no estamos hablando de "alguien en sus 5 sentidos", nos referimos a un desesperado y exasperado Panky quien tomó este irrisorio plan con mucho optimismo.

Plan 02... Plan 03
Panky estaba muy entusiasmado por tal maquinación- Seré su héroe -se decía a si mismo mientras iba al encuentro de Sandra.

El plan en cuestión era muy simple y tonta, Panky tenia que llevar a Sandra a una cafetería, ya dentro un supuesto "ladrón" entraría al local y tomaría a todos de rehenes, es ahí cuando Panky entraría en acción diciendo- No se preocupen, yo me ocupo de el! -y entonces tras una serie de golpes lo derrotaría y así se ganaría la admiración de todos y el cariño de Sandra.

-Bueno Panky ahora solo tienes que llevar a Sandra al snack "Antojitos" de la plaza San Francisco.
- Pero ¿y el ladrón?.
- No te preocupes yo me encargo de todo, tu solo llévala y luego haces lo que te dije ok
- Bien! muchas gracias Pamela, ¡te pasaste!

Panky utilizó todos los recursos necesarios para convencer a Sandra de ir a dicho snack, se valió de artimañas para lograrlo, básicamente la convenció diciendo "por favor si vienes, nunca mas te vuelvo a molestar", sea como sea ya estaban los dos en dicho local.

- Bueno panky dime, de que querías hablar
- Pues veras Sandra, yo... yo...

Panky, quedó en silencio, el solo esperaba el momento de sus "lineas" que había estado practicando por horas, "no te preocupes yo me encargo.." era todo lo que tenia que decir, sus manos sudaban frió, el hecho de estar ahí, junto a Sandra, de por si ya era motivo de nerviosismo- Donde esta Pamela!, el "ladron" ¡ya debería de haber llegado! -pensaba mientras observaba con angurria la puerta del establecimiento.

Panky se vió en la necesidad de improvisar, así que apretó los dientes, volteó hacia Sandra, toco su mejilla y acomodándole el pelo por detrás de la oreja le susurró al oído- Si la vida fuera un sueño... soñaría contigo para siempre.

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO