martes, 29 de junio de 2010

Estamos?

cavilaba yo por la calle, cuando a lo lejos vi a una pareja discutiendo, intente oir de que trataba tal expectaculo (si si ya se.. chismoso!) hasta que escuche la frase: "por que me reclamas! acaso estamos?!".
Entonces me puse a pensar en que hay muchas relaciones que se basan en salir pero hasta que uno de los dos no diga formalmente "quieres estar conmigo?" significa que no estan, solo estan "saliendo".
Asi que Pancracio y Lorena pueden estar saliendo por 8 meses, van a cine, se besan, se agarran de la mano, se llaman todas las noches, se cuentan todos sus problemas y sus alegrias, chatean se mandan mensajitos todos los dias; sin embargo...

- Lore como estas.
- Hola Paty.

- Oye una pregunta, tu y Panki son enamorados?

- Nooo que va!! solo salimos, si somos patasas!!


Osea pueden estar "saliendo" por meses, pero si no hay esa "formalidad" simplemente no estan, asi es como piensan muchos, y les gusta esa "libertad" de estar con alguien sin dar explicaciones a nadie de sus actos.
Puede ser complicado darle formalidad a la relacion, pues no todos piensan como tu.

- Lore quiero preguntarte algo.
- Dime

- Estaba pensando y ya que salimos y hacemos cosas de enamorados juntos... ummm quieres estar conmigo?

- Pero panki, por que quieres malograr lo que tenemos.

- Que?

- La verdad no quiero estar con nadie por el momento
- ah?

- Es que no quiero malograr nuestra amistad.

- Amistad??... pero si nos besamos y todo!!

- Sera mejor que nos dejemos de ver por un tiempo, quiero mi espacio.

- Dejar de vernos?

- Si osea, tu puedes salir con quien sea y yo puedo salir con Juan.. digo con quien sea tambien!


Volviendo a la pareja de enojaditos del principio del post, sospecho que algo parecido paso con ellos, pues mientras el seguia con dicha perorata, ella lo miraba con cara de odio, lo ultimo que recuerdo fue que ella se iba muy rapido, y el, despues de meditar unos segundos, giro hacia donde su doncella huia -QUIERES ESTAR CONMIGOO!!!!- Grito a voz en cuello, luego la miro fijamente y ancioso espero una respuesta. Ella se detuvo con mucho sosiego, volteo y grito -NOOOOOOOOOO!!.

16 Comentários:

Noemi Elisa dijo...

jajja todo lo que haz escrito es taaaaaaaan cierto,las relaciones son tan complicadas desde q alguien te gusta hasta q terminas con ese alguien..todo es efimro en esta vida, y el amor no es la excepcion .
buen post, me haz hecho reir despues de un dia E-S-T-R-E-S-A-N-T-EEEEEEE

Unknown dijo...

Jejeje todo muy cierto...
Saludos!
http://bogotaniandoando.blogspot.com/

¥otta dijo...

No entiendo como la gente le da tanta importancia a las frase "quieres ser mi novia" y eso por el estilo.

si ya con los "arrumacos" están bien para que quieren mas?

Rocío dijo...

"Quieres estar conmigo?" es una frase bastante rara para mi, osea me es raro, leerlo y q me lo digan xD! demasiado...

YO creo q el no poner la etiqueta hace q uno se sienta más libre , por asi decirlo, una suerte de tarjeta VIP con la q se tiene todos los beneficios.

Yo creo q lo q cuenta no es como califiquemos la relacion sino q sea todo lo q uno quiere q sea.

Saludos

*Luna* dijo...

jajajajaja ... felizmente mi historia no termino asi xD

cosas que los demas no entienden
y avises ni uno mismo entiende xD


"NOOOOOOOOOOO!" .. xD pobre feito

Unknown dijo...

y quien tire la primera piedra quien no ha estado en una relación de estas no-relaciones. hey, gracias por la visita al blog.

zzzzz dijo...

Jajaja s cierto muchas veces crees k algo s tan real pero al final t das cuenta k solo fue juego jaja

PashmiNa dijo...

Es mi maldito y triste caso... :@

Saludos y gracias por visitar mi blog!!

XD

Boleyn dijo...

jijiji patasas!! Me dio risa pero... que significa exactamente??

Gracias por pasar por mi blog, saludos! =)

Ronald.ChicoLunar dijo...

Es verdad!!! Suele pasar todo el tiempo.
Creo que por ese motivo lo mejor es no tocar el tema con el agarre... :P

Saludos tio!

Ronald.ChicoLunar dijo...

Ah! lo olvidaba, ese dibujo lo representa... jajaja
10 puntos...

mercurycave dijo...

JAJAJAJA QUE BUEN ARGUMENTO – “Si osea, tu puedes salir con quien sea y yo puedo salir con Juan.. digo con quien sea tambien!” JAJAJA ESA LORE ES TODA UNA CANALLA, PERO AL FINAL DE CUENTAS UNO PUEDE TENER RELACIONES ABIERTAS; CLARO SIEMPRE AHÍ QUE AVISAR CON TIEMPO SI SON BESOS CON AMOR O SI SON BESOS CON APETITO SEXUAL, NO VALLA A SER QUE DESPUES A PANCRASIO LO VEAMOS REVENTANDO EN EL SUELO CON UNA NOTA QUE DIGA “ADIOS LORE”. O NO?

Anónimo dijo...

Las etiquetas no deberían tener mucha importancia para los involucrados en la relación, creo que solo se pone la etiqueta para formalizar y formalizar tiene mucho que ver con los demás. Finalmente, si quieres a alguien y por ahí que de vez en mes se te antoja besarlo o tomarle la mano...¿ya tienen que ser enamorados?...¡Naranjas!. La amistad tiene sus momentos :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece que eso de la ambiguedad de las relaciones es peligroso, si se sale con alguien habría que aclarar desde el principio si es o no una relación formal para que no salga herida alguna de las partes
Después de todo no hay nada mejor que la honestidad y decir las cosas de frente
:)

Carmen Andrea dijo...

etiquetas??? formalidad??? fidelidad??? respeto??? comunicacion???... estas dos ultimas son a las que le doy mayor importancia, yo salgo con un chico actualmente a quien quiero un monton y se que me quiere tambien un monton, mis amigos siempre me preguntan si ya estoy con el y hasta hace unos meses decia solo salimos, actualmente digo si total siempre he estado con el es decir no necesito el bendito titulo ni una fecha de inicio para mi basta saber que tenemos una relacion que se basa en la complicidad confianza empatia etc etc ... no se cuanto durara ... pero se que hoy solo quiero estar con el y tengo la seguridad que el tambien quiere lo mismo

Sofiazul dijo...

esto si que me gusto! y hace un tiempo pensaba que para que quitarse libertad!!! y mucha gente pensara eso o que no importan las etiquetas! y yo pienso q las etiquetas son como para él, o para el que sea como Lorena!! uuush ¬¬ detesto que sean asi! q esa libertad se convierta en otra cosa, y termina uno desconfiando de todo!!! mejor preguntar si estamos!!

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO