domingo, 27 de junio de 2010

Primer Beso

Era una noche silenciosa, sentados los dos en una esquina desolada, ella de vez en cuando frotaba sus manos haciendo notar el frió que hacia. No podíamos vernos directamente a los ojos, al intentarlo uno, el otro "amagaba" la mirada.
El nerviosismo en ambos era evidente, casi no hablamos pero el hecho de estar ahí juntos ya era especial, es como si no necesitáramos hablar para entender lo que ambos sentíamos, era el primer día de "enamorados primerizos"- ¿Podemos besarnos? -me dijo casi susurrando, era la primera vez para ambos (o al menos eso quiero creer).
Ella,  tímida, se acerco lentamente e intento cerrar los ojos- Pero sácate el chicle -la interrumpí torpemente.
Se volteo temblorosa y después de deshacerse de dicha gomilla, mojo sus labios- Pero tu también cierra los ojos -dijo en un tono de reclamo.
-Si, los cerrare- intente no cerrar los ojos por completo, como poniendo cara de "sospecha" me acerque lentamente también hasta chocar mis labios con los suyos.

Todo este episodio "estallo" en mi cabeza en un segundo al verla hoy al otro lado de la calle, después de 10 años; la contemple un momento, ella fijo la mirada hacia mi y yo la "amague"...como para no perder la costumbre...

4 Comentários:

Anónimo dijo...

mmmm asi k la viste?! debe ser muy chevere ver a tu primer amor y sentir ese nerviosismo otra vez... y k feo ver k todo eso se esta perdiendo como dices ahora todo es mas frio y ya no tiene sentido el dichoso romanticismo :(

Unknown dijo...

mi primer amor tb fue hace 10 años. pero cuando nos vemos, no nos amagamos.

Anónimo dijo...

ohhh!!! y no le cambiaste nada al final!!
......magy.....

Anónimo dijo...

Oh,¿primer beso a los 10 años? eso es tierno,jaja mi primer beso fue una porquería a los 13 años en un cine de Marina Park,un lugarsucho en Lima.Como digo fue una porquería y espero nunca ver al tonto que me besó Jajaja.

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO