sábado, 27 de noviembre de 2010

y ahora tiburcio!!

Panky miraba sesgadamente a Lorena mientras ésta conversaba y de paso flirteaba con Tibu (Tiburcio), Panky sospechaba que ambos "salían" juntos, que tenian algo clandestino, las sospechas de panky aumentaban cada vez, sobre todo al leer las "notitas" que encontró en la bolsa de Lorena donde claramente se podía observar corazones y descifrar frases como "mi TIBUroncin", "T y L", "eres mi tiburón!!".

Panky pensó primero que se trataba de una gran coincidencia -Claro- se dijo el mismo -total todo el mundo escribe tonteras en clase cuando esta aburrido; "clase aburrida", "al infinito y mas alla", "chocala pa la salida", "mañana en mi depa"... ¡¡¿¿MAÑANA EN MI DEPA???!!! -Panky quedó pasmado por tal nota, asi que decidió ir a dicho departamento, ¿sería capaz de tal argucia? cavilaba mientras se acercaba.
Ya a media cuadra de dicho recinto, Panky divisó a los embusteros sonriendo uno al otro, así que se acerco con cautela, hasta que este par despues de cortejarse mutuamente se tomaron de la mano y se besuquearon descontroladamente.
- ¡¡¡LORENA!!!, ¡¡¿¿qué haces??!! ¡¡cómo pudiste!! - Panky.. esteee.. ¿qué haces aquí? 
- ¡¡Y tu Tiburcio!! ¿¿cómo te atreves?? ¡sabiendo que yo estaba con ella!... ¿Tiburcio a donde vas?, espera... ¡¡hey!!-Tiburcio salio despavorido, mientras Lorena solo atino a defenderse con la frase más descabellada y absurda que una mujer podía eximir: 
- Amor no te pongas asi, total, el podra tener mi cuerpo... ¡pero tu tienes mi corazón!


Lorena, la lengua mas rápida del oeste.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Un chiste?

- Hola!! -saludó el cándido e inofensivo de Panki al ver a su numen Lore
- ash... hola -respondio la arpia.. perdon, quise decir la hastiada de Lorena.
- Tienes tiempo?, quiero contarte un chiste -declaró panki, siguiendo los consejos de su erudito camarada quien le dijo muy sabiamente "hazle reir pe, ella te va a querer mas no seas sonso"
- Un chiste?, de que se trata -replico ella
- Ok aqui voy: cual es el colmo de BATMAN??!!
- No se, cual?
- Que le ROBIN!!! jajajajajaja
- Que chistoso, ya me puedo ir?
- Espera tengo otro, tengo otro!!!
- Otro chiste?, no ya me voy
- Van dos mercados volando y uno le pregunta al otro: Oye, ¿por qué volamos? El otro responde: Porque somos SUPERMERCADOS!!!!.
- Payasito eres no?, por que no vas al circo?, facil y te contratan
- No te gusto?
- Panki sabes que no tengo tiempo para tus charlas trascendentales, ya me voy.
- Pero Lore, no te vayas, espera!!

Panki solo pudo ver la silueta de Lore alejandose y volviendose mas pequeña cada vez mas, asi que sin preambulos dió media vuelta y caminó hacia donde su erudito amigo, ya antes mencionado, se encontraba:

- Hola Panki!! cuentame como te fue con Lore!!, seguiste mis consejos?

Y esas fueron sus ultimas palabras.

martes, 2 de noviembre de 2010

mándate ya!!... que puedes perder?

Panki se pasaba las horas de clases contemplando a su "Julieta", Osea a la taimada de Lorena, quien con miradas insinuantes no dudaba en provocar al ingenuo e iluso de Pancracio (Panki). Panki sabia que era hora de actuar asi que: 1.- Tenia que preparar y ejecutar algún plan a corto plazo teniendo en cuenta el estado de animo de los que tendrían que intervenir en tan elaborado proyecto como el que manda las flores, el de los recaditos, la señora que vende chocolates de corazones, las amigas inoportunas de Lorena y demás factores que puedan mermar el momento. 2.- O simplemente tomar mucho valor e invitarla a salir de una vez por todas y asi conseguir su mas anhelado propósito: "estar con Lorena" Panki opto por lo segundo, para el aplacamiento de todos, así que se levanto (obviamente estaba sentado), respiro profundo, camino decididamente hacia donde se encontraba ella, la tomo de la mano y con voz espasmódica dijo: - Quier!!.. qui!!...qqu!... que bonito brazalete!!! cuanto te costo?? - Fue un regalo de cumpleaños, se te ofrece algo mas? - En realidad queria preguntarte algo... - Que quieres preguntar?, habla por que me estan esperando. - Queria saber si tu... si es que tu... tu... hiciste la tarea de Historia? - No, ya me voy, cuidate! -volteó raudamente y se dispuso a salir. - Espera Lore!!! -clamó panqui mientras la sujetaba de los hombros. - Que pasa? -dijo ella sin voltear - QUIERES SALIR CONMIGO?? -preguntó raudamente y apocado espero una respuesta. El mutismo de Lorena hacia pensar lo peor a Panqui, Lorena volteo algo desconcertada, luego respiro pausadamente y dijo: - Escucha Panki, es muy dulce de tu parte, me gustaria recompensarte con algo pero... en realidad te recompensaré!! pues me hiciste ganar la apuesta con mis amigas!!!!
- QUE??!!! - Si, apostamos a que te mandarias en menos de una semana!!, gracias panki eres un amor!!!, te dare el 10% no te preocupes! - es una broma? - no es broma... es "apuesta", bueno ya me voy un besito bye!! -Sentenció Lorena mientras corría al encuentro de sus amigas, que para variar no paraban de reír. Este caso es aislado e insular, y solo le tenia que pasar a Panki (espero que solo a el), cualquier parecido con la realidad... es una lastima. A favor de Panki puedo decir que cobró su comisión. Y después dicen: "mandate de una vez, total que puedes perder" Ahora tenemos la respuesta: podemos perder dignidad, honra, autoestima, honorabilidad, orgullo,... etc. (A este paso el blog se llamara "las (des)aventuras de Panki")

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO