viernes, 8 de noviembre de 2013

Evasión


Panky salió raudamente del lugar, la idea era ser rápido, no mirar atrás, no dar pie a lujuriosas provocaciones, aunque sabia que en un futuro podría llegar a arrepentirse de tal movimiento, sabia que en ese momento hacia lo correcto.

Ya en la calle se calmo, prefirió caminar de regreso a casa. No estaba cerca, pero sospechó que le haría bien. Algo en él había cambiado, pero no sabía precisar qué. 

Thalia le había devuelto la confianza, sí, pero había otra cosa difícil de identificar. Se sentía bien, estimulado, nuevo.  

Panky se sorprendió de cómo en tan poco tiempo uno podia pasar de fracasado y desafortunado con las mujeres a un adonis y conquistador- Debo estar en mi tiempo de vacas gordas -Pensaba mientras se detenía en el cruce de la avenida la cultura con Tacna. En ese momento un auto con dos chicas pasó delante suyo. Tuvo tiempo de mirar por unos segundos a la muchacha delgada de cabello crespo y coquetamente desordenado que iba en el asiento del copiloto. Ella también volteó, inesperadamente le ofreció una sonrisa tímida, una sonrisa que lo desarmó primero y al instante siguiente le arrancó una microscópica e imperceptible mueca de felicidad- definitivamente "estoy de moda"-pensó.
El celular comenzó a sonar incesantemente, en la pantalla se podía leer claramente "Thalia", tuvo la disyuntiva de contestar pero colgó- Tengo que alejarme de Thalia -pensó.

Alejándose, Panky pretendía dos cosas: evitar ilusionar a Thalia con la utopía de estar juntos y dar drástica vuelta a la página para concentrar toda su atención en Pamela. Sin embargo lo único que consiguió Panky con esa actitud fue que Thalia triplicara obsesivamente sus llamadas.

Hagamos un parentesis en la historia, se que muchos se preguntan: ¿en verdad le está pasando todo esto a Panky?, ¿A ese ser desordenado y sin suerte en el amor, a ese torpe que estuvo idiotizado primero por Lorena y luego por Sandra, Pamela y Thalia?, ¿A este ser sin suerte y con la vida amorosa digna de un programa de Laura Bozzo?, ¿acaso en algun momento aparecera "Panky despertó y se dio cuenta que todo era un sueño"?. Solo diré que en esta vida, todo da vueltas... Ademas como dijo alguna vez la gran pensadora Tilsa Lozano: Panky es Soltero y hace lo que quiera.

1 Comentário:

javier dijo...

jajajaja ese Panky se las trae

Publicar un comentario

Estimado e ilustrado lector, te invito a parafrasear este post con tus muy juiciosas palabras... caso contrario Tongo ira a tu casa y Melcochita te contara chistes!

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO