martes, 9 de junio de 2015

Decisiones

- Es mi mejor momento, no puedo creer que me este pasando esto- Panky pasaba por un momento inmejorable, era mas que obvio que Lorena había desaparecido del mapa, sin embargo no podía disipar sus sentimientos, era claro que sentía algo por las tres, pero no podía definir por cual de ellas sentía algo más que sólo atracción u obsesión; para esto ya eran las 4 pm, Panky decidió llamar a Pamela para invitarla a almorzar y así poder conversar.

- Alo Pamela, como estas.
- Hola Panky, por fin llamas, tenemos que hablar, sabes... estoy algo confundida.
- Ya somos dos, te invito a almorzar y de paso conversamos sobre lo que pasó.
- Ya almorcé, la verdad prefiero caminar un rato, que dices.
- Claro, en una hora paso a buscarte.
- ok nos vemos en una hora.
- Perfecto.

Por otro lado Thalia no salia de su asombro- ¿Rechazarme a mi? ¿a mi? ¡que se ha creído!  -Su primera reacción fué llamarlo, cogió el celular, buscó el número en la lista de contactos y apretó el botón de llamar. El timbre del teléfono se repitió una, dos, cuatro, seis veces. La burocrática indicación de la contestadora automática (este es un mensaje de Claro, si desea deje su mensaje en la casilla de voz) la exasperó. Intentó la comunicación hasta en siete ocasiones más. “No puede ser, no puede ser”, repetía Thalia en voz alta, perdiendo la calma.

Los nervios le habían creado un hueco en el estómago. De pronto le cambió la cara. Se vistió de inmediato y salio del hotel. cogió un taxi y se dirigió a casa de su mejor amiga, la incondicional, la necesitaba, necesitaba contarle que había conocido a un chico fuera de lo normal, que la atraía mucho, que no dejaba de pensar en el y hasta lo sucedido en el hotel; quería escuchar sus consejos o simplemente hablar y que la escuchen. Al llegar tocó el timbre, inmediatamente salio su amiga:

- Que sorpresa Thali... ¿y esa cara? ¿estas bien?.
- Hola Pamela.

Panky caminó cuadras, aun tenia tiempo para llegar a casa de Pamela, decidió entrar a un bar para calmar su angurria, entro a uno de los tantos bares que abundan por Tecsecocha; se sentó y pidió una cerveza, pensó en llamar a Sandra, no para salir con ella, si no para disculparse de alguna forma, quería ser sincero con ella y explicarle que todo fue un mal entendido, que en este momento se sentía confundido y necesitaba tiempo para aclarar sus sentimientos. 
No sabia como lo iba a tomar, por eso trataba de buscar las palabras correctas, sabia que iba a quedar muy mal, que las expectativas que tenia de él iban a irse al tacho e iba a tomarlo por "perro" o cualquier otro adjetivo que a lo mejor se merezca. Panky no quería eso, a pesar de que en estos momentos sentía más proclive hacia Pamela no quería hacer ningún daño a Sandra, pues fué ella quien le había devuelto la confianza desde el primer momento, y de verdad sentía cariño por ella- Esto va a ser duro para Sandra -pensaba preocupado.
En ese momento notó que la pareja de la mesa de a lado festejaba con mucha algarabía, al fijarse bien vió que la chica que estaba ahí divirtiéndose y de vez en cuando "chapando" con un sujeto era Sandra. Panky estaba asombrado y decidió acercarse.

- Sandra, ¿puedo hablar un momento contigo?
- ¡Panky! ¡que haces aquí!.. esta bien.
Sandra se disculpo con su eventual pareja un momento, se levanto de la mesa y se acerco a Panky.
- Panky no tienes nada que reclamarme ok, no quedamos en nada y si "casi" hubo algo entre nosotros, tu malograste todo.
- Sandra te equivocas, todo fue un mal entendido, pero creo que esta de mas explicártelo.
- ¿Crees que ahora te voy a creer? obviamente estabas con ella mientras me sacabas plan.
- Te equivocas, pero bueno como te dije, esta de mas explicarte todo; sigue divirtiéndote. adiós.
- ¡Panky espera! ¡PANKY!

Panky salió rápido del lugar, mientras caminaba se dió cuenta que, después de todo, fué una buena forma de acondicionar sus intenciones para con Pamela- Una menos -pensó.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Estimado e ilustrado lector, te invito a parafrasear este post con tus muy juiciosas palabras... caso contrario Tongo ira a tu casa y Melcochita te contara chistes!

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO