martes, 18 de octubre de 2016

Malos entendidos

Una desconcertada Pamela se encontraba sentada en el sofá, ¿qué pasó con Thalia? y peor aun ¿que le había sucedido a Panky?, ya había pasado media hora de lo pactado por ambos y aun no llegaba, le habrá pasado algo?.
Pamela comenzaba a preocuparse, a sentir el impertérrito comportamiento de Panky.
DATO CURIOSO; pues los tipos que exudan ese relajo desinteresado al no asistir a una cita a la hora o simplemente excusarse con un "me olvide" ejercen un extraño magnetismo en ellas y justamente por ese supuesto "desinteres" que Panky demostraba al no presentarse a la hora, hacia que Pamela lo extrañase cada vez más.

Sin embargo la situacion de Panky era otra, caminaba sin decir nada, su cabeza enmarañaba un sin fin de ideas para poder deshacerse de Thalia, solo veía como sus labios se movían pero no escuchaba. Solo quería ir al encuentro con Pamela, pero ahora no estaba seguro ¿cual fue el tema de conversacion entre Thalia y Pamela?, y si le contó sobre el ¿Que estaría pensando Pamela ahora mismo?.
No pudo resistirlo mas, se detuvo bruscamente, la miró fijamente y dijo:
- Lo siento mucho Thalia, pero a mi me gusta mucho tu amiga.
- ¿Mi amiga?¿de quien hablas?.
- No te hagas, se que fuiste a contarle todo, para que ella se decepcionara de mi.
- No te entiendo, ¿de que amiga me hablas?
- ¡De Pamela! de quien mas va a ser.
- ¿Pamela?¿tu conoces a Pamela? osea ¿te gusta Pamela?
Panky vio la mirada brillosa de Thalia, la miro con ternura y se dio cuenta del dolor que estaba comenzando a sentir, total, él ya había experimentando exactamente lo mismo, sabia cómo era que alguien te deje por su mejor amigo, tuvo ganas de explicarle que en el corazón no se decide, el corazón se enamora y no puedes hacer nada, quería abrazarla y decirle lo mucho que lo sentía, que la comprendía totalmente y que por favor lo perdone, tenia que apagar con soplidos de realismo el falso fuego imperecedero de amor que Thalia emanaba por él, decirle que por favor no llore, que todo va a estar bien. Thalia dijo:
- ¿Oe tu estas bien Huevon no?
- Pero Thalia...
- ¡¿Cómo te va a gustar Pamela?!, ¡si yo estoy mejor!.
- Pero que dices...
- Ya, ya no jodas y llévame al cine o algo.
- Espera Thalia, primero cálmate.
- Ya se, ¡vamos a bailar!
Justo en ese momento emerge de las sombras, como un espectro, Raul, uno de los tantos que (tiempo atras) habia dejado encandilado Thalia; como todo bravucon se puso delante de Panky de un empujon y comenzo a galantear a Thalia, su rostro de Bulldog rabioso deja pasamado a Panky, quien solo puede balbucear "Disculpa pero estamos hablan..";  Raul empuja sin fuerza a Panky y le advierte emanando olor a alcohol "no te metas compadre que vas a perder", Panky siente que no tiene nada mas que hacer ahí, de alguna forma se sentía aliviado, pues podía echar la culpa a las "circunstancias" para por fin alejarse y no sentir culpa alguna, así que, para quedar mejor consigo mismo, decide despedirse de Thalia, se acerca a ella y le dice:
- Thalia me voy, cuídate mu...

Antes de poder culminar su frase Raul lo empujó y se puso en guardia insultándolo de una manera intimidante y feroz, el empujón casi lo tumba al suelo, Panky estaba totalmente "descomputado", era la primera pelea oficial de su vida. Era una situación tragicómica e injusta.
Curiosamente todo el espectáculo parecía divertir a Thalia, estaba extasiada, es como si masajearia su ego cada vez que dos hombres se van a las manos por su culpa.
Panky sentía como las tripas se le revolvían de cólera, a parte de injusto e innecesario, la pelea era algo que parecía agradar tanto a Raul como a Thalia, así que se dio cuenta que era imposible poder razonar con cualquiera, Panky estaba harto de tanto desafuero, lanzo una mirada llena de ira a Raul, caminó de prisa hacia el con el fin de atizar un gran golpe con el puño cerrado.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

¿Ahora que hago? © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO